“Uff!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel Amsterdam City Centre

Añadiste Delta Hotel Amsterdam City Centre a tu lista de perfiles guardados
Delta Hotel Amsterdam City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Damrak 42-43, 1012 LK Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º294 de 346 hoteles en Ámsterdam
“Uff!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos con mi familia tres días en este hotel. La localización es perfecta, cerca de la estación Central y de distintos puntos de interés de la ciudad. El personal de recepción amable, atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Referente a las instalaciones muy antiguas, un ascensor que da miedo y unas habitaciones que necesitan una reforma. El tamaño de ésta es indiferente ya que sólo vamos a dormir. La cama no está mal, la limpieza normal y el desayuno suficiente, lo justo para no tener que salir cada dia a la calle a buscarte la vida y conseguir un café con leche a un precio razonable. Huevos, leche, zumos, queso, pan… en casa tampoco desayunamos todo esto, pero entiendo que a más de uno le parezca insuficiente ya que en otros hoteles el desayuno es muchísimo mejor. Aunqué cuando entras al hotel te enseñan un papel con unas normas en las que te dicen que no se permite ni comer ni fumar en las habitaciones, algo me hace pensar que las alarmas de humo de las habitaciones no funcionan correctamente ya que el olor que invadía el hotel no era precisamente de las excelentes patatas fritas que venden junto a la entrada del hotel. Totalmente recomendables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es el PEOR hotel de Amsterdam. Cuando llegamos nos ubicaron en el piso 4, en una habitacion donde la puerta de entrada NO cerraba. Estuvimos esperando media hora hasta que la persona que se encontraba en la recepcion se digno a subir.
Luego nos cambiaron al piso 3, era una habitacion para cuatro personas cuando nosotros eramos dos, nos explicaron que tenian mas habitaciones y por eso nos mandaban a una de cuatro.
A la mañana siguiente, la persona que estaba en la recepcion nos dijo que nos teniamos que volver a cambiar. Habiamos llegado hacia HORAS y ya pasabamos por el TERCER cambio de habitacion.
Nosotros le dijismos que no correspondia que nos hicieran tantos cambios de habitacion, eso implicaba juntar la ropa, guardarla en la valija, etc.
Nosotros nos fuimos a caminar y cuando regresamos a la noche, fuimos a la habitacion y no estaban las valijas. Bajamos a preguntarle al hombre que siempre estaba en la recepcion y riendose en tono ironico nos dijo que no nos iba a decir donde estaban nuestras cosas.
Luego de una GRAN discusion, nos dijo que ENTRARON A NUESTRA HABITACION, sacaron las cosas en el momento en que nosotros NO ESTABAMOS EN EL HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La valija estaba ROTA Y CORTAJEADA.
Lo unico que hacia este hombre era reirse de la situacion, recostado en un sillon.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(en cuanto al desayuno es LAMENTABLE)!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Entiendo que con lo que he pagado no me den lujo pero lo que no entendere nunca es que en un hotel sea de la categoria que sea tenga ratones en la habitacion por un simple problema de mantenimiento.Lo unico que se salva es el personal de recepcion que te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montreal, Quebec, Canada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel esta muy bien situado en pleno centro. Las habitaciones súper pequeñas, la mía tenía huecos en la pared como que le hubieran dado con un puño, no tenía ventanas solo un respiradero sobre un techo creo que sería de otra habitación más abajo que daba a un patio sin ninguna protección no pude dormir en casi toda la noche por miedo que alguien se introdujera por el hueco, jamás volvería a ese hotel todos los comentarías que había leído eran ciertos, no lo recomiendo ni para una noche que fue lo que dure en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La ubicación es inmejorable, en preno centro de Amsterdam. Nos tocó una habitación sin luz ni ruido, pequeña pero cómoda. La temperatura del agua de la ducha subía y bajaba sola. Mal mantenimiento general del hotel. Desayuno mediocre: café horrible, tostadora no funcionaba bien, no habia Croasants. Lamentable la postura del recepcionista de la noche, recostado en la silla, con los pies sobre la mesa, cerveza en la mano, música a todo volumen, olor a marihuana, hablando con amigos e ignorando a quienes entraban y salían del hotel, sean huéspedes o no. Nos cobraron un 5% extra por pagar con tarjeta de crédito, condición que no estaba aclarada en la reserva. La relación precio calidad en nuestro caso fue excelente, porque encontramos una oferta para una fecha con mucha demanda que costaba una tercera parte del precio de los hoteles más económicos del centro de la ciudad. A precio normal no creo que hubiésemos quedado conformes con este hotel. Por eso no nos atreveríamos a recomendarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Delta Hotel Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel Amsterdam City Centre

Dirección: Damrak 42-43, 1012 LK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º294 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel Amsterdam City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Amsterdam City Centre Ámsterdam
Hotel Delta Amsterdam
Delta Amsterdam
Amsterdam Delta Hotel
Delta Hotels Amsterdam

Si es el propietario o director del Delta Hotel Amsterdam City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.