Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel Amsterdam City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Delta Hotel Amsterdam City Centre a tu lista de perfiles guardados
Delta Hotel Amsterdam City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Damrak 42-43, 1012 LK Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º296 de 345 hoteles en Ámsterdam
Resistencia, Chaco, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el hotel mas sucio donde jamás estuve. a la hora de dejar el hotel (12:00) te cobran un euro por cada minuto que tardes en bajar a recepción a entregar las llaves. hay gatos sueltos por el hotel, para los alérgicos, no es mi caso, el desayuno tercermundista en un comedor donde la limpieza brilla por su ausencia. lo único bueno es la ubicación en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: si podéis elegid otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

528 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    96
    138
    87
    184
Ver opiniones para
43
141
40
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel demasiado costoso para lo que ofrece. Las cosas por rescatar son dos principalmente: la gente de la recepción es muy amable y se esmeran por atenderte bien y la ubicación es excelente; sin embargo por el tamaño de Amsterdam cualquier ubicación en la ciudad resulta ser buena.
La habitación que nos correspondió fue la 445 la cual es pequeña, no tiene ventanas al exterior y no existe aire acondicionado.
El internet de la zona común es excelente.
Si tiene mejores opciones de alojamiento evalúelas primero, un buen plan es alejarse en un pueblo muy cerca (15 minutos en tren) de Amsterdam llamado Zaanse Schans, el cual es un lugar tradicional y muy tranquilo para descansar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos con mi familia tres días en este hotel. La localización es perfecta, cerca de la estación Central y de distintos puntos de interés de la ciudad. El personal de recepción amable, atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Referente a las instalaciones muy antiguas, un ascensor que da miedo y unas habitaciones que necesitan una reforma. El tamaño de ésta es indiferente ya que sólo vamos a dormir. La cama no está mal, la limpieza normal y el desayuno suficiente, lo justo para no tener que salir cada dia a la calle a buscarte la vida y conseguir un café con leche a un precio razonable. Huevos, leche, zumos, queso, pan… en casa tampoco desayunamos todo esto, pero entiendo que a más de uno le parezca insuficiente ya que en otros hoteles el desayuno es muchísimo mejor. Aunqué cuando entras al hotel te enseñan un papel con unas normas en las que te dicen que no se permite ni comer ni fumar en las habitaciones, algo me hace pensar que las alarmas de humo de las habitaciones no funcionan correctamente ya que el olor que invadía el hotel no era precisamente de las excelentes patatas fritas que venden junto a la entrada del hotel. Totalmente recomendables.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es el PEOR hotel de Amsterdam. Cuando llegamos nos ubicaron en el piso 4, en una habitacion donde la puerta de entrada NO cerraba. Estuvimos esperando media hora hasta que la persona que se encontraba en la recepcion se digno a subir.
Luego nos cambiaron al piso 3, era una habitacion para cuatro personas cuando nosotros eramos dos, nos explicaron que tenian mas habitaciones y por eso nos mandaban a una de cuatro.
A la mañana siguiente, la persona que estaba en la recepcion nos dijo que nos teniamos que volver a cambiar. Habiamos llegado hacia HORAS y ya pasabamos por el TERCER cambio de habitacion.
Nosotros le dijismos que no correspondia que nos hicieran tantos cambios de habitacion, eso implicaba juntar la ropa, guardarla en la valija, etc.
Nosotros nos fuimos a caminar y cuando regresamos a la noche, fuimos a la habitacion y no estaban las valijas. Bajamos a preguntarle al hombre que siempre estaba en la recepcion y riendose en tono ironico nos dijo que no nos iba a decir donde estaban nuestras cosas.
Luego de una GRAN discusion, nos dijo que ENTRARON A NUESTRA HABITACION, sacaron las cosas en el momento en que nosotros NO ESTABAMOS EN EL HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La valija estaba ROTA Y CORTAJEADA.
Lo unico que hacia este hombre era reirse de la situacion, recostado en un sillon.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(en cuanto al desayuno es LAMENTABLE)!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Entiendo que con lo que he pagado no me den lujo pero lo que no entendere nunca es que en un hotel sea de la categoria que sea tenga ratones en la habitacion por un simple problema de mantenimiento.Lo unico que se salva es el personal de recepcion que te ayudan en todo lo que pueden.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Delta Hotel Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel Amsterdam City Centre

Dirección: Damrak 42-43, 1012 LK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º296 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel Amsterdam City Centre 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Delta Hotel Amsterdam City Centre Ámsterdam
Hotel Delta Amsterdam
Delta Amsterdam
Amsterdam Delta Hotel
Delta Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delta Hotel Amsterdam City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.