Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Amsterdam Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Amsterdam Centre a tu lista de perfiles guardados
Ibis Amsterdam Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Stationsplein 49, 1012 AB Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º120 de 346 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

2.838 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    600
    1.443
    614
    114
    67
Ver opiniones para
447
1.105
214
364
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat Del Valles, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Perfectamente situado, junto a la estación de tren y de las líneas de tranvía que tienen aquí su inicio y fin.
El hotel es correcto, la atención buena y la habitación bien insonorizada aunque pasen los trenes al lado, La habitación pequeña, pero buena cama. Falta armario para dejar la ropa

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trelew
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pegado a la estación de tren.
Desde el cual se puede caminar y llegar a todos los puntos turísticos de la ciudad.
Habitación nueva , limpia , sin ruidos, muy chica, sin frigobar, y con ventanas que casi no se abren. Casi sin lugar para abrir las maletas.
Conclusión: lo justo y necesario para ducharse y descansar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canet de Mar, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy limpio, funcional, con todo lo necesario, el lavabo nuevo tipo prefabricado, la ducha muy amplia y con mampara.
Nosotros estuvimos en la habitación nº 976 con vistas, los trenes se oían pero no molestaba, las ventanas aíslan bien (claro que esta habitación está en un piso muy elevado).
No se oía nada de las otras habitaciones.
El último día es muy cómodo porque te guardan las maletas y la estación está al lado (con llegar 5 minutos antes de que salga el tren te sobra tiempo).
La relación calidad-precio está muy bien, nosotros pagamos 61€/noche/persona.
No desayunamos en el hotel, por lo tanto no puedo opinar al respecto.
Cuando vuelva iré a este hotel, sin duda. ;-)

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Amsterdam Centre

Dirección: Stationsplein 49, 1012 AB Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°99 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Amsterdam Centre 3*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre Ámsterdam
Ibis Amsterdam Centre Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Amsterdam Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.