“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Amsterdam Centre Stopera

Añadiste el Ibis Amsterdam Centre Stopera a tu lista de perfiles guardados
Ibis Amsterdam Centre Stopera
3.0 de 5 Hotel   |   Valkenburgerstraat 68, 1011 LZ Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º106 de 344 hoteles en Ámsterdam
españa
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Recomiendo dicho hotel por los siguientes motivos:

1) Las habitaciones muy limpias, cómodas; el baño un poco estrecho pero todo correcto.

2) El desayuno es buffet y con mucha variedad: bollos, jamón, queso, alubias, huevos, bacon, fruta, cereales, leche, café, té, zumos (de varios sabores), tostadas. Y las estancias para el desayuno, muy limpio y cuando falta algo de comida lo ponen enseguida.

3) En la recepción, hablan diversos idiomas e incluso español muy bien hablado.

4) Céntrico del centro y de los museos.

5) Si quieres Wifi te dan las claves sin problemas

6) No hay ruidos y muy tranquilo

7) Cerca del metro, el tranvía y el bus

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
Características respetuosas con el medio ambiente: buenas medidas ecológicas, limpio, libre de humo, no dejan pasar la contaminación de los coches
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

A mi entender caro en relación a lo que brindan, igualmente es común en esta ciudad, los hoteles son caros en comparación a lo que son.
De todas maneras al llegar nos encontramos con que el hotel no iba a tener agua de 10 a 20 hs los días en los que ibamos a estar alojados ahí y no había forma de resolverlo, obviamente pedimos el cambio de hotel y nos derivaron (con los gastos por cuenta del hotel) a otro Ibis el cual si NO recomiendo: Ibis Amsterdam Centre, está literalmente en la estación de tren. Esto no nos lo habían comunicado y al llegar a la habitación era insoportable el ruido de los trenes llegando a la estación. Si bien no parecía, ya que realmente los Holandeses son muuuuuy educados, sentíamos que nos estaban tomando el pelo, les explicamos que quedarnos allí no era una opción ya que no sabíamos de los trenes, de ser así jamás habríamos aceptado el cambio y lamentablemente era muy tarde, estábamos cansados y queríamos que resolvieran rápido el problema. Finalmente nos llevaron al The Convent Hotel Amsterdam y nos bonificaron el desayuno que estaba buenísimo. Ese hotel si era muy bonito. Lo que lamentamos fue la perdida de tanto tiempo, ya que ibamos a estar dos días nada más allí y se nos fue toda la tarde y la noche ya que nos acostamos cerca de las 2 a.m.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El servicio de habitaciones es pésimo, no sólo nos encontramos la habitación tal y como la dejamos sino que además tratan de engañarte cambiando el cartel de la puerta a "no molestar" para tener la excusa perfecta para no limpiar...
El personal de recepción bien, salvo el responsable que nos tocó que es bastante antipático y no sólo no nos ofrecieron una disculpa por lo limpiar la habitación sino que nos negó una hoja de reclamaciones.
No se si volveré a un ibis, pero a este por supuesto que no.

Consejo sobre las habitaciones: Irse a otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La habitación está limpia y está bien ventilada (los pasillos olían a humedad y pensé que sería igual en la habitación, pero no fue así). El baño es pequeño y me dio la sensación de estar en un barco.
Está ubicado en una buena zona de Amsterdam.
Había demasiado ruido entre les paredes. Sé que Amsterdam es muy caro para alojarse, un hotel de 130€ la noche no debería tener estas características.
La atención es muy buena y el desayuno está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de la primera ala (más cerca de recepción) deben estar mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

A 15 min. de la estación de tren cargando con maletas. Se llega bien a todos sitios. Habitación reformada con vistas al Canal. Baño pequeño, pero suficiente. Conexión wifi excelente. Consigna para dejar las maletas. Volvería a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Ibis Amsterdam Centre Stopera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Amsterdam Centre Stopera

Dirección: Valkenburgerstraat 68, 1011 LZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Amsterdam Centre Stopera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Amsterdam Centre Stopera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Amsterdam City Stopera
Ibis Amsterdam Centre Stopera Ámsterdam
Ibis Amsterdam City Stopera Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam City Stopera

Si es el propietario o director del Ibis Amsterdam Centre Stopera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.