Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordial

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cordial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Cordial
3.0 de 5 Hotel   |   Rokin 62 - 64, Ámsterdam 1012 KW, Países Bajos (Red Light District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º275 de 343 hoteles en Ámsterdam
Zaragoza, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de 4 personas durante el fin de semana del día de la reina, habitaciones y desayuno básicos. Bien situado. Mario de recepción muy agradable.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

275 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    55
    84
    43
    79
Ver opiniones para
28
78
14
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

He estado en Amsterdam en otras ocasiones y, si bien es cierto que la relación calidad/precio en esa ciudad suele ser bajo, en este caso ya fue lamentable. Tuve que hacer una reserva a última hora y no había muchas más alternativas en el centro de la ciudad. El hotel, por llamarlo de alguna manera, es asqueroso. Todo está sucio. Las camas dan asco. Las moquetas llevan sin ser limpiadas supongo que varias décadas. El baño es también asqueroso. El desayuno no es tal: un huevo cocido con algo parecido a zuma de naranja no puede ser considerado desayuno. No volvería jamás a este sitio. Ni aunque me pagaran una fortuna.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Fui con 3 amigos a una habitación para 4.
Al llegar nos encontramos con una habitación pequeñisima con la ducha rota, la puerta rota con un agujero (alguien habia dado un puñetazo, supongo ahora por qué...), camas estrechas y malas, sin armarios para todos, una ventana no se abria, el radiador al lado de la cama que te dabas con la cabeza, sin toallas para lavabo (había de ducha pero una con un agujero que cabía el brazo)...una ratonera para haber pagado 570€ por 2 noches.
Pésimo, vamos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es una pena no haber leído estas críticas antes de alojarme en el hotel. La ubicación es lo único bueno que tiene. La recepción da una sensación regular, pero ya entrar al ascensor y a la habitación de deprime. La habitación en nuestro caso era grande, aunque toda daba una sensación de suciedad bastante desagradable. La cama incómoda. Los muebles sucios y viejos. El baño de risa, sin jabón en el lavabo, la ducha con desagüe en el medio (sin mampara). Eso sí, tenía agua caliente aunque la alcachofa estaba rota y no salía por ahí, sino por una de las juntas. No funcionaba la calefacción, y en la habitación se oía mucho ruido.
El desayuno flojo: huevos cocidos, jamón, queso, café o té y pan. La hora de salida son las 11 de la mañana, pero una amable señora de la limpieza insistía en empezar a "limpiar" a las 10.
Cuidado a la hora de pagar, el precio es sin el 5% de impuesto de la ciudad y como dicen se paga 3% adicional si se usa la tarjeta de crédito. Te obligan a pagar antes de entrar a la habitación, porque si no la gente se escapa, supongo.
El peor hotel en el que he estado nunca y con diferencia, y pagando más de 80 € por una noche.
Ah y de paso me llevé unos picores bastante sospechosos conmigo que antes no tenía.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Cuando vi mi habitación después de haber pagado 265 € por noche (coincidió con una convención en Amsterdam) me dieron ganas de llorar y de irme, era como un hostalucho de a 20 € en Madrid. El chico de recepción era lo único bueno,muy simpático, el desayuno también cutre y excaso, las vistas: a medio metro una pared con chorreones negros de la lluvia... que pena no haber leído los comentarios de este hotel antes de reservar, luego no había otros hoteles para poder cambiar.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cordial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordial

Dirección: Rokin 62 - 64, Ámsterdam 1012 KW, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º275 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordial 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Otel, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cordial Amsterdam
Cordial Hotel Amsterdam
Cordial Hotels
Amsterdam Cordial Hotel
Hotel Cordial Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cordial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.