Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cordial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordial
3.0 de 5 Hotel   |   Rokin 62 - 64, 1012 KW Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º260 de 344 hoteles en Ámsterdam
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel está bien ubicado y las habitaciones están reformadas llama la atención el mal servicio que tienen que parece mentira que estén cara al público van a su bola no te hacen ni caso comen en la recepción delante del ordenador.....súper desagradables! Por eso se merecen una estrella.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    65
    95
    51
    81
Ver opiniones para
29
87
17
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel sencillo , limpio , tranquilo y súper bien ubicado. Viajamos a Amsterdam yo y mi novio para pasar el fin de semana .Reservamos este hotel en el último momento por lo que ha salido un poquito caro , y tampoco habían muchas opciones , la ciudad es cara de por is y justamente en estas fechas todo estaba lleno ,pero eso si valió la pena . La ubicación es exelente , esta en pleno centro que es lo que buscábamos porque sólo estaríamos 2 noches. El personal muy amable , hay un señor que está por las mañanas súper gracioso y amable , luego los de la tarde eran un poco sosos pero tampoco tuvimos mucho trato con ellos. La habitación que nos toco era la misma que vimos en la foto , Es cierto que son muy pequeñas , pero si vas bien acompañado es lo que menos importa ;) el único punto negativo era la ventana que daba a un callejón estrecho y un edificio delante , todo muy oscuro , no había luz de sol pero si vais a pasar unos días a otro país , donde menos vas a pasar tiempo es el en hotel. En conclusión es un hotel normalito y cómodo. Volvería sin duda

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hospitalet, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Las fotografias y opiniones que encontré en muchos foros no casan con la realidad del hotel ahora: excelentemente bien ubicado en el centro de Amsterdam, totalmente renovado; limpio y correcto; mucha seriedad y profesionalidad y un precio que a mi modo de ver es correcto para un hotel de estas características.
17 habitaciones por planta y cinco plantas.
a sesenta segundos de la plaza damm y a diez minutos de centraal st. (andando).
Fuí con mi mujer e hija de cinco años y pienso que volví a descubrir una ciudad que tenía completamente olvidada.
Un consejo: no cojais la opción desayuno. típico bufet que la verdad, si has de pagar 8 euros por persona, puedes escoger la gran variedad de lugares en los aledaños del hotel.
El dato: aparcamiento para bicis justo delante del hotel sin llegar a la masificación; si alquiláis una para varios dias, puede "dormir" sin problemas enfrente de tu habitación..
Para aquelos que buscan espacio, hace falta recordar que Amsterdam al igual que Londres, sus hoteles centricos se encuentran en edificios muy antiguos y estos se han acomodado para hotel con lo cual el espacio se ha adecuado para hacer el máximo de habitaciones y así reportar el máximo de beneficios. Aunque ésta es una ciudad para callejear dia y noche y la verdad es que el hotel se debe pisar de noche y algún mediodia. Eso si, pienso que la habitación era más doble que triple.
Sobre el olor a marihuana, ninguna; por la calle y en ciertos lugares pero en el hotel no.
Baño: con ducha, muy correcto, limpio, secador y jabón aunque pocas toallas (eramos tres).
Otro dato interesante: muchos enchufes para poder conectar tablets, telefonos...
televisión plana pero todo canales en holandés.

Que disfrutéis de una ciudad y un país genial!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Justo ayer domingo 9 de junio volví de Amsterdam. No me voy a enrollar mucho solo decir que las fotos que se adjuntan no muestran la realidad actual. El Hotel esta todo renovado; muy limpio, moderno y funcional. Eso si......... si queréis grabar la nueva versión de "perseguida hasta el catre" cuidadin; podéis salir disparados por la ventana jajajajajaja . Las habitaciones son muy pequeñas, pero no importa mucho ya que solo la usamos para pasar la noche. La ubicación es muy buena, muy céntrico y el personal atento pero totalmente a su rollo; no te agobian ni atosigan. Los Holandeses son muy asi..... vive y deja vivir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel es más bien cutrecillo, y todo el edificio olía a marihuana. El desayuno no es muy variado ni muy gustoso si puedes descartar cojerlo mejor desayunar en un bar de los alrededores..por el resto es de destacar su ubicación pero no realta nada por el precio.
En mi opinión la siguiente vez que visite Amsterdam me hospedare en un hotel menos céntrico ya que la ciudad es muy pequeña y puede resultar más atractivo las afueras por el coste. Si sumamos que la calidad del hotel no es muy buena, yo lo recomendaría para visitar la ciudad con amigos.
En resumen demasiado caro para la calidad del hotel, aunque la ciudad en sí es cara.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cordial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordial

Dirección: Rokin 62 - 64, 1012 KW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º260 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordial 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cordial Amsterdam
Cordial Hotel Amsterdam
Cordial Hotels
Amsterdam Cordial Hotel
Hotel Cordial Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cordial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.