Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Avenue Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Avenue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Avenue Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 33, 1012 RD Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º179 de 345 hoteles en Ámsterdam
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel que está muy bien situado. Tienes una parada de tranvía al lado y central station. El problema que como te den habitación en fachada principal no duermes hasta la una del ruido ambiente ( borrrachos, coches, etc) que hay. Otra visa que en los cinco días que hemos estado no nos han cambiado las toallas. El desayuno muy bien y las habitaciones correctas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

781 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    140
    355
    164
    81
    41
Ver opiniones para
78
274
79
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

muy buen hotel para visitar la ciudad en un par de días, está muy cerca de la estación de tren y todo queda cerca. habitaión correcta, calefacción y wifi. El desayuno es correcto, en general lo recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel súper céntrico y a la vez tranquilo, te permite ir a todos los sitios andando y tienes la estación de tren a cuatro minutos y la plaza Dam a cinco. Limpio, confortable y el personal muy amable. El desayuno correcto. En mi opinión, muy recomendable para tú estancia en la ciudad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. A un par de minutos andando duela estación central y a poco más está la plaza Dam. Se ve que es un hotel antigüo pero esta renovado. Mi habitación era individual, pequeña pero suficiente, el baño era minúsculo pero para uno ok. Mi habitación daba a una calle bastante ruidosa y pasaban camiones de basura, descarga... Así qué me despertaba varias veces porque las ventanas son antiguas y no aíslan bien.
El personal de recepción muy amable a cualquier hora. El wifi es gratuito y te dan todos los usuarios que necesites, para poder usarlo en varios dispositivos portátil, smartphone...
Lo más flojo el desayuno pero había cereales, tostadas, yogur, fruta y salado que yo no tomé.
En general, es un hotel a tener en cuenta para futuras visitas a Amsterdam sí buscas ir para dormir y listo, nada de lujos. En mi opinión y viendo los precios en Amsterdam me parece una buena opción.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Check in correcto,los recepcionistas no hablan español pero hablan inglés,muy amables. Cuando llegas te dan una clave para usar el wifi del hotel,son minutos limitados. La habitación bastante amplia y limpia.el baño tiene bañera,correcto y limpio. Nosotros fuimos con el desayuno,un poco flojo pero pasable. Cerca del comedor tienes una máquina de hielo 24h, y en recepción hay máquinas con bebidas y golosinas. El hotel esta cerca de la estación central. Las habitaciones son un poco ruidosas, las paredes muy finas. En la calle de detrás hay un restaurante italiano buenisimo en el que puedes tomarte una buena copa de vino,y comer a precios normales,hablan español,espero que les sea de ayuda.buen viaje

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenue Hotel

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 33, 1012 RD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Servicios:
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º179 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenue Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avenue Amsterdam
Avenue Hotel Amsterdam
Hotel Avenue En Amsterdam
Avenue Amsterdam Hotel
Ave Amsterdam
Ave Hotel Amsterdam
Avenue Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avenue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.