“Excelente zona” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Muy bien ubicado para poder pasear tranquilamente caminando por Amsterdam. Esta a 2 cuadras de la plaza Rembrandt que cuenta con diversos lugares para comer o tomar algo en sus alrededores. Los cuartos son muy modernos amplios y de interesante diseño. Tienen cafetera Nespresso en las habitaciones pero además hay en el lobby una gran cafetera para tomar diversos tipos de café o té y algunos bombones ¨de cortesia¨. Cuenta tambien con un excelente restaurante y una barra de tragos. Estuvimos del 2 al 4 de Octubre de este año y pasamos una estadía 10 puntos. El descanso es increíble muy silencioso, las haitaciones estan realmente insonorizadas. Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación en el piso -1, o sea mas abajo de la recepción, tomabamos las e...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La ubicacion es muy buena, en el centro de Amsterdam junto al mercado de las flores. Esta muy bien comunicado con la estacion central. La zona esta llena de restaurantes. Estuvimos mi pareja y yo en agosto y aunque las habitaciones no tienen aire acondicionado a nosotros no nos hizo falta. La habitacion no era muy grande pero estaba todo muy bien, muy limpio y muy nuevo. La atencion fue excelente, una recepcionista hablaba español y habia otra persona encargada exclusivamente de aconsejarte para hacer turismo. La habitacion la daban a partir de las 14:00 pero nosotros llegamos a las 12:00 y ya estaba preparada. Yo repetiria seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

No se puede pedir más.Excelente precio calidad.Céntrico, justo frente al mercado de las Flores y a todos los lugares a visitar de la ciudad, desde el hotel puedes ir caminando. El trato de todo el personal amable y cordial, sobre todo te dan una idea por donde tirar antes de salir del hotel a petear la ciudad.El bar dentro del Hotel es muy acogedor y entretenido, ya que ves llegar a la gente, y nada caro para tomar una copa antes de subir a la habitación. Gracias a Lissa, Bhartie, Sofia, Fátima Rguez, Fátima de Marruecos, Victoria y tambien, aunque tratamos menos con ella, Charline, tambie de lo más agradable en el trato con los clientes, lo observé, y el mismo comportamiento con todos. Su ubicación no puede ser mejor, solo a la esquina del hotel, ya tenemos la Plaza Rembramt.Sin duda alguna si vuelvo a Amsterdam, es a este hotel, por supuesto que sí.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta hace calor, tal vez demasiada, aunque Amsterdam es un lugar fresquito, recomiend...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

el personal del hotel siempre esta dispuesto a ayudar, aunque no hables su idioma, auqnque sea muy tarde a la noche o muy temprano a la mañana, siempre tiene una sonrisa para afrecer y solucionar tus problemas, gracias Albus! he leido que algunos pasajeros se quejan por el ruido, no es cierto, mi habitacion daba a la calle y jamas nos molesto el ruido externo
hospedarse en este hotel es fantastico!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos en Febrero -12. La ubicación del Hotel es muy buena. Siendo Amsterdam una ciudad relativamente chica (por lo menos la zona en la que están localizadas sus atracciones principales) pudimos recorrer caminando muchas de sus zonas. Las habitaciones estuvieron siempre impecables, la calefacción es excelente (estuvimos en pleno invierno), el servicio de conexión a Internet no fue bueno. Más allá de algún mal entendido con la gente de recepción, el servicio es extremadamente lento, y siendo que no es gratis, este punto deberían mejorarlo sin duda. Las atracciones cercanas son el Mercado de las Flores, la Plaza Rembrandt, y con el sistema de tranvias disponible, estás a 10/15 minutos de cualquier sitio. La relación precio-calidad me pareció excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que no den a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Albus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Albus

Dirección: Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°29 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°47 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°47 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Albus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Albus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Amsterdam
The Albus Hotel Amsterdam
The Albus Ámsterdam
Albus Grand Amsterdam
Hotel Albus Grand

Si es el propietario o director del The Albus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.