Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar en el centro de Amsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Albus

Guardar Guardado
Añadiste el The Albus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
The Albus
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 49, Ámsterdam 1017 HE, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º60 de 343 hoteles en Ámsterdam
Toulouse, Francia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel familiar en el centro de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Alquilamos una habitacion familiar. Muy grande, camas muy buenas, limpio, renovado, baño estupendo, decoracion moderna, television con pocas cadenas gratuitas, una nespresso con café todos los dias, conexion wifi en la habitacion (gratis pero lenta).En la reception, cafe gratis, carmelos y periodicos de España, Francia,... No tiene aire acondicionado. Solo un ventilador. Cuando fuimos hacia frio asi que no lo necesitamos. Se oia un poco los ruidos de puertas, voces de los otros inquilinos o del pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al interior de la manzana de casas (tranquilidad). La calle principal Vijzel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

668 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    262
    277
    84
    28
    17
Ver opiniones para
69
314
30
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tomelloso
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel que parece y no es, lo mejor que tiene es la ubicación, esta cerca de todo y se puede hacer a pié ya que Ámsterdam es una ciudad pequeña.

Las Habitaciones que nos dieron hacia un calor horrible, habían un ventilador oscilante “cutre” que por supuesto no le pega a un hotel que esta calificado de 4 estrellas, además no tenia minibar !!!!!increible!!!!. para un hotel de estas características.

Los desayunos se servían en un comedor pequeño no..... lo siguiente pequeñísimo, escaso y carísimo. NO LO CONTRATEIS.

Cuando llegamos nos alegramos que la persona que estaba en recepción hablara algo de español, pero lamentablemente no muy agradable, solo una de ellas que no recuerdo el nombre ( me hubiera gustado acordarme para que supierais cual era de ellas), y a pesar de no hablar nada español se esforzaba en atendernos y lo hizo bastante bien. Tengo que comentar sin embargo que el personal del comedor fue amable y servicial “Deberían estar en recepción”.

Tuvimos un percance con una persona del grupo que se puso enferma y bajamos a recepción a ver que podíamos hacer, la recepcionista ( la que hablaba español) solo decía que nos iba a costar esto y lo otro, le decíamos que teníamos tarjeta sanitaria europea pero ella se empeñaba en dinero, dinero. En fin optamos por decirle que nos llamaran un taxi y que íbamos al hospital para que la atendieran, así lo hicieron. Tengo que decir que en el hospital la atendieron muy bien y gracias a Dios fue solo un susto, por supuesto llevando la tarjeta sanitaria europea no hubo ningún problema y no hubo que pagar nada de nada.

En fin si solo queréis UBICACIÓN es ideal, pero si volvemos, de lo que estamos seguras es que no volveremos a él.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mar del plata
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel esta excelentemente ubicado, a 50 mts. Del mercado de flores, un monton de restaurantes cerca (recomiendo uno de pastas que esta cerca del Mc. Donals, únicamente pastas y ensaladas no confundirse riquísimo y buen precio) muy limpio, silencioso, un poco caluroso pero se soluciona abriendo la ventana, chica la habitación en si, pusimos las valijas en un rincón y ocupaban mucho espacio, el baño de buenas medidas pero incomodo para ducharse no sabes donde apoyar el champu ni el jabon , todo en el piso, tampoco hay buen lugar para el neceser..otra vez al piso. Comoda cama (medio chica) buenas almohadas y toallas, batas, pantuflas. No hay frigobar. El olor en lel pasillo es verdad. El personal atento, un poco frio, raro porque los holandeses son geniales!!. Cuentan con un restaurant donde se puede desayunar o cenar. No lo probamos. Cuidado con los precios de los desayunos enfrente del mercado de frutos!!!! Pregunten antes. En recepción hablan ingles también, te prestan paraguas y tienen unas capas de lluvia de cortesía. El idioma es un condicionante muy importante sobre todo para moverse en Ámsterdam y no perderse. Servicio de tranvías muy bueno te podes manejar para todos lados. Y caminando mucho se llega a todos los lugares turísticos. Para llegar del aeropuerto (que está a 15 km) al hotel conviene tomar el tren (Sneltrein) en dirección a Ámsterdam Central. Bajar en Ámsterdam Lullan y tomar tranvía nº1 en dirección a Central Station. Bajarse en Koningsplein y caminar hasta el hotel (5 minutos) (marean un poco los nombres de los carteles pero están muy bien indicados) Pensaría otras opciones si tengo que volver a Ámsterdam. Rescato el buen dormir.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se trata de un hotel que pretende ser de lujo, por imagen y precio, pero que tiene algunas cosas que lo alejan de esta consideración. Lo mejor que tiene es la situación: en la zona de los canales, cerquísima de todo andando, con una parada de tranvía casi delante y supermercados, tiendas y restaurantes a pocos metros. Además, te libras del bullicio de la cercana plaza Dam. El mayor problema son algunas habitaciones: si tienes mala suerte y no pagas el suplemento por habitación superior, puede tocarte alguna demasiado pequeña y con olor a desagüe (son aquellas a las que se accede subiendo unas pequeñas escaleras ya en cada piso). A nosotros nos pasó, pero nos la cambiaron enseguida, afortunadamente. Eso sí, el trato es estupendo y el cambio, sugerido por ellos, se produjo en minutos. Pero lo que no se solucionó fue el calor tremendo que hay que soportar en los meses de verano. Aunque la habitación tiene un ventilador oscilante, no es suficiente. Además, no es aconsejable abrir las ventanas porque hay mosquitos.
En cuanto al desayuno, es correcto (dulce y salado) y el café que te dan es de cafetería, hecho por ellos en el bar. Te preguntan, además, si quieres otro, con su amabilidad habitual.
En resumen, es una buena opción para visitar Amsterdam. Quizás es caro pero es un establecimiento agradable y cómodo, teniendo en cuenta que existen en la ciudad muchos hoteles en edificios estrechos y hasta sin ascensor por un precio no demasiado inferior.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuve 3 noches en este hotel con amigos. La ubicación es muy buena esta cerca del mercado de flores y a unas cuadras de la calla principal de negocios para hacer compras y restaurantes. Ámsterdam es muy pequeña y se puede recorrer toda caminando, alquilar bicicletas que es muy común, o moverse con el tranvía que es una muy buena opción para no cansarse tanto y uno puede ir viendo todo desde arriba y bajarse donde le interesa (hay pases diarios). El hotel esta muy bien, es moderno, limpio y nuestra habitación era bastante grande (la de nuestros amigos era mas pequeña pero igual de bonita) La cama buenísima para descansar. No desayunamos en el hotel pero hay starbucks y opciones para desayunar cerca.Adicionalmente de noche a 2 cuadras hay un zona muy linda y con muchas opciones para cenar. LA atención en el hotel fue muy buena, nos ayudaron y aconsejaron muy bien.Haycafe y bebidas permanentemente para los huéspedes a toda hora. En definitiva lo recomiendo en todos los sentidos (ojo los hoteles de europa difieren bastante de similares hoteles en otras partes del mundo en cuanto a tamaño de las habitaciones y servicios respecto de las estrellas que poseen) pero el hecho de que se esta todo el dia recorriendo y son para dormir, en este caso me parecio muy bueno

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Albus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Albus

Dirección: Vijzelstraat 49, Ámsterdam 1017 HE, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°41 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°57 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°57 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Albus 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, HotelsNL, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Albus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Foros De Amsterdam
Gran Hotel De Amsterdam
Grand Amsterdam Hotel
Albus Grand Hotel Amsterdam
Hotel The Albus
Albus Hotel Amsterdam Centre
The Albus Hotel Amsterdam
The Albus Ámsterdam
Albus Grand Amsterdam
Hotel Albus Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Albus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.