“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Albus

Añadiste el The Albus a tu lista de perfiles guardados
The Albus
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º63 de 343 hoteles en Ámsterdam
A Coruña, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos dias de vacaciones a la ciudad, al no conocer nada la gente de recepcion fue muy amable y nos comento todos los sitios que podiamos ver y como llegar ahorrandonos unos eurillos, la habitacion era amplia y estaba muy limpia siempre, si tuviera que volver a la ciudad volveria a hospedarme en ese hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

680 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos hemos alojado cuatro noches en este hotel y la verdad es que hemos estado muy bien.
Gracias a un código de tripadvisor teniamos un upgrade a una habitación tipo suite, pero como no había disponibilidad, nos ofrecieron un apartamento justo al lado del hotel, equipado con todo,hasta con secadora de ropa.
El apartamento muy espacioso con salón, cocina, cuarto de baño y un dormitorio.
Dos tvs planas.
Máquina de nespresso, etc.

El personal en general muy amable y servicial.
Con el idioma, un poco pero, el inglés es que lo que hay que utilizar, pero un día no nos entendiamos muy bien y nos trajeron a la cocinera que era portuguesa para asi poder explicarnos. Un detalle.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Alquilamos una habitacion familiar. Muy grande, camas muy buenas, limpio, renovado, baño estupendo, decoracion moderna, television con pocas cadenas gratuitas, una nespresso con café todos los dias, conexion wifi en la habitacion (gratis pero lenta).En la reception, cafe gratis, carmelos y periodicos de España, Francia,... No tiene aire acondicionado. Solo un ventilador. Cuando fuimos hacia frio asi que no lo necesitamos. Se oia un poco los ruidos de puertas, voces de los otros inquilinos o del pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al interior de la manzana de casas (tranquilidad). La calle principal Vijzel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
tomelloso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel que parece y no es, lo mejor que tiene es la ubicación, esta cerca de todo y se puede hacer a pié ya que Ámsterdam es una ciudad pequeña.

Las Habitaciones que nos dieron hacia un calor horrible, habían un ventilador oscilante “cutre” que por supuesto no le pega a un hotel que esta calificado de 4 estrellas, además no tenia minibar !!!!!increible!!!!. para un hotel de estas características.

Los desayunos se servían en un comedor pequeño no..... lo siguiente pequeñísimo, escaso y carísimo. NO LO CONTRATEIS.

Cuando llegamos nos alegramos que la persona que estaba en recepción hablara algo de español, pero lamentablemente no muy agradable, solo una de ellas que no recuerdo el nombre ( me hubiera gustado acordarme para que supierais cual era de ellas), y a pesar de no hablar nada español se esforzaba en atendernos y lo hizo bastante bien. Tengo que comentar sin embargo que el personal del comedor fue amable y servicial “Deberían estar en recepción”.

Tuvimos un percance con una persona del grupo que se puso enferma y bajamos a recepción a ver que podíamos hacer, la recepcionista ( la que hablaba español) solo decía que nos iba a costar esto y lo otro, le decíamos que teníamos tarjeta sanitaria europea pero ella se empeñaba en dinero, dinero. En fin optamos por decirle que nos llamaran un taxi y que íbamos al hospital para que la atendieran, así lo hicieron. Tengo que decir que en el hospital la atendieron muy bien y gracias a Dios fue solo un susto, por supuesto llevando la tarjeta sanitaria europea no hubo ningún problema y no hubo que pagar nada de nada.

En fin si solo queréis UBICACIÓN es ideal, pero si volvemos, de lo que estamos seguras es que no volveremos a él.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel esta excelentemente ubicado, a 50 mts. Del mercado de flores, un monton de restaurantes cerca (recomiendo uno de pastas que esta cerca del Mc. Donals, únicamente pastas y ensaladas no confundirse riquísimo y buen precio) muy limpio, silencioso, un poco caluroso pero se soluciona abriendo la ventana, chica la habitación en si, pusimos las valijas en un rincón y ocupaban mucho espacio, el baño de buenas medidas pero incomodo para ducharse no sabes donde apoyar el champu ni el jabon , todo en el piso, tampoco hay buen lugar para el neceser..otra vez al piso. Comoda cama (medio chica) buenas almohadas y toallas, batas, pantuflas. No hay frigobar. El olor en lel pasillo es verdad. El personal atento, un poco frio, raro porque los holandeses son geniales!!. Cuentan con un restaurant donde se puede desayunar o cenar. No lo probamos. Cuidado con los precios de los desayunos enfrente del mercado de frutos!!!! Pregunten antes. En recepción hablan ingles también, te prestan paraguas y tienen unas capas de lluvia de cortesía. El idioma es un condicionante muy importante sobre todo para moverse en Ámsterdam y no perderse. Servicio de tranvías muy bueno te podes manejar para todos lados. Y caminando mucho se llega a todos los lugares turísticos. Para llegar del aeropuerto (que está a 15 km) al hotel conviene tomar el tren (Sneltrein) en dirección a Ámsterdam Central. Bajar en Ámsterdam Lullan y tomar tranvía nº1 en dirección a Central Station. Bajarse en Koningsplein y caminar hasta el hotel (5 minutos) (marean un poco los nombres de los carteles pero están muy bien indicados) Pensaría otras opciones si tengo que volver a Ámsterdam. Rescato el buen dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Albus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Albus

Dirección: Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°47 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°58 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°60 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Albus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Albus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros De Amsterdam
The Albus Hotel Amsterdam
The Albus Ámsterdam
Albus Grand Amsterdam
Hotel Albus Grand

Si es el propietario o director del The Albus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.