“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 344 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fue el primer hotel que vimos y no nos arrepentimos en absoluto. La ubicación es ideal. Se encuentra en una calle muy céntrica, tiendas, supermercados, muchos restaurantes y muy cerca de todo... Es súper fácil llegar desde la estación central dado que hay una parada de tram justo delante. El personal es muy agradable, atento y servicial. Recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos dias de vacaciones a la ciudad, al no conocer nada la gente de recepcion fue muy amable y nos comento todos los sitios que podiamos ver y como llegar ahorrandonos unos eurillos, la habitacion era amplia y estaba muy limpia siempre, si tuviera que volver a la ciudad volveria a hospedarme en ese hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos hemos alojado cuatro noches en este hotel y la verdad es que hemos estado muy bien.
Gracias a un código de tripadvisor teniamos un upgrade a una habitación tipo suite, pero como no había disponibilidad, nos ofrecieron un apartamento justo al lado del hotel, equipado con todo,hasta con secadora de ropa.
El apartamento muy espacioso con salón, cocina, cuarto de baño y un dormitorio.
Dos tvs planas.
Máquina de nespresso, etc.

El personal en general muy amable y servicial.
Con el idioma, un poco pero, el inglés es que lo que hay que utilizar, pero un día no nos entendiamos muy bien y nos trajeron a la cocinera que era portuguesa para asi poder explicarnos. Un detalle.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Alquilamos una habitacion familiar. Muy grande, camas muy buenas, limpio, renovado, baño estupendo, decoracion moderna, television con pocas cadenas gratuitas, una nespresso con café todos los dias, conexion wifi en la habitacion (gratis pero lenta).En la reception, cafe gratis, carmelos y periodicos de España, Francia,... No tiene aire acondicionado. Solo un ventilador. Cuando fuimos hacia frio asi que no lo necesitamos. Se oia un poco los ruidos de puertas, voces de los otros inquilinos o del pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al interior de la manzana de casas (tranquilidad). La calle principal Vijzel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
tomelloso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel que parece y no es, lo mejor que tiene es la ubicación, esta cerca de todo y se puede hacer a pié ya que Ámsterdam es una ciudad pequeña.

Las Habitaciones que nos dieron hacia un calor horrible, habían un ventilador oscilante “cutre” que por supuesto no le pega a un hotel que esta calificado de 4 estrellas, además no tenia minibar !!!!!increible!!!!. para un hotel de estas características.

Los desayunos se servían en un comedor pequeño no..... lo siguiente pequeñísimo, escaso y carísimo. NO LO CONTRATEIS.

Cuando llegamos nos alegramos que la persona que estaba en recepción hablara algo de español, pero lamentablemente no muy agradable, solo una de ellas que no recuerdo el nombre ( me hubiera gustado acordarme para que supierais cual era de ellas), y a pesar de no hablar nada español se esforzaba en atendernos y lo hizo bastante bien. Tengo que comentar sin embargo que el personal del comedor fue amable y servicial “Deberían estar en recepción”.

Tuvimos un percance con una persona del grupo que se puso enferma y bajamos a recepción a ver que podíamos hacer, la recepcionista ( la que hablaba español) solo decía que nos iba a costar esto y lo otro, le decíamos que teníamos tarjeta sanitaria europea pero ella se empeñaba en dinero, dinero. En fin optamos por decirle que nos llamaran un taxi y que íbamos al hospital para que la atendieran, así lo hicieron. Tengo que decir que en el hospital la atendieron muy bien y gracias a Dios fue solo un susto, por supuesto llevando la tarjeta sanitaria europea no hubo ningún problema y no hubo que pagar nada de nada.

En fin si solo queréis UBICACIÓN es ideal, pero si volvemos, de lo que estamos seguras es que no volveremos a él.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Albus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Albus

Dirección: Vijzelstraat 49, 1017 HE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°39 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°51 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°70 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Albus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Albus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Amsterdam
The Albus Hotel Amsterdam
The Albus Ámsterdam
Albus Grand Amsterdam
Hotel Albus Grand

Si es el propietario o director del The Albus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.