Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blyss

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blyss a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blyss
3.0 de 5 Hotel   |   Vondelstraat 74-78, 1054 GN Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 351 hoteles en Ámsterdam
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

nos toco una habitación en la primera planta la verdad que era bastante amplia, pero mi consejo es que si vais a ese hotel lo mejor es que llevéis chanclas para la ducha y zapatillas de casa porque el suelo la verdad que no esta muy limpio, bueno la verdad que la limpieza en la habitación no fue muy buena en todos los días que estuvimos. la ubicación es muy buena. una de las chicas de recepción es muy maja hizo lo posible para que le entenderíamos todo, la otra es mas seca y no hizo intencion. a cinco minutos hay un starbucks o cualquier sitio porque el desayuno cuesta 10€.
y os recomiendo que si quereis ver la ciudad busqueis el free tour merece la pena la gente muy maja!merece la pena!!!

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    46
    78
    57
    73
Ver opiniones para
36
60
43
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

El hotel esta muy bien situado. El personal no hablaba español, pero intentaban explicarnos las cosas lo mejor posible. Las habitaciones son muy pequeñas y el baño también. Ademas no hay separación entre la ducha y el resto del baño. El desayuno te lo servían el personal de allí, tenias que decirles tu que es lo que querías desayunar.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, La Rioja, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

La ubicación es perfecta, en mi caso incluso pude volver andando desde el recinto ferial RAI.

La habitación en un entresuelo no causa la mejor impresión y era muy pequeña.

Las instalaciones sin ser malas eran viejunas, pero parece que estaban de reformas así que puede que mejore en breve ;-)

El personal amable y sonriente pero no muy servicial.

Más detalles y fotos en mi blog www.viajesmass.com

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guadalajara
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Este hotel no es nada recomendable, las habitaciones son los sótanos de un edificio, huele a cloaca , la cama un desastre, las paredes manchadas de suciedad , mucho ruido y la foto que sale de la pagina del hotel no se corresponde en nada, no lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Hemos estado 4 noches en este hotel y podemos decir que es un hotel pésimo. Las fotos de la web deben ser de hace años ya que no se asemejan en nada a la actualidad. Nosotros nos alojamos en una habitación doble "Deluxe" ( según el hotel) y nada más entrar el olor nos echó para atrás. Las almohadas olían a pelo sucio ( estaban usadas), la moqueta era asquerosa, los muebles viejísimos y rotos ( las mesitas de noche estaban sin las puertas), las paredes muy sucias, la alcachofa de la ducha oxidada......etc.
El desayuno algo fuera de lo normal, nada que ver con el bufet que intenta venderte el hotel. Era tan penoso, que aun teniéndolo incluido no bajamos ningún día a desayunar y al pedir la devolución del mismo solo nos podían devolver el del viernes( el del día de salida). Si no lo incluyes en la reserva te hacen pagar 10€ por pax!!!!: unos croasants industriales secos, zumo de tetrabrik, leche fría, el café era peor que agua sucia, un bol con un poco de fruta de lata, cuatro biscotes y cuatro lonchas en un plato de no se qué embutido reseco.......
En cuanto al personal del hotel, había dos chicas en recepción, una que era asiática que era una borde muy desagradable, la rubia era bastante maja, y la chica que se encargaba del desayuno era una maleducada.
El ascensor olia mal y solo llegaba a la 2ª planta, el resto te tocaba subir escaleras cargando con las maletas
En fin, NO ALOJARSE EN ESTE HOTEL!! Aunque sea bastante céntrico mejor alojarse algo más lejos y desplazarse con el tranvía que atraviesa toda la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges este hotel que te den una habitación lo más arriba posible y cógela con dos camas( son más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Blyss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blyss

Dirección: Vondelstraat 74-78, 1054 GN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º298 de 351 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blyss 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Rumbo, Budget Places, Lastminute, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blyss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blyss Amsterdam
Hotel Blyss En Amsterdam
Blyss Hotel Amsterdam
Hotel Groenhof Amsterdam
Groenhof Hotel Amsterdam
Hotel Blyss Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blyss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.