“Hay pensiones que son mucho mejores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blyss

Añadiste el Hotel Blyss a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blyss
3.0 de 5 Hotel   |   Vondelstraat 74-78, Ámsterdam 1054 GN, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º297 de 343 hoteles en Ámsterdam
Sevilla
“Hay pensiones que son mucho mejores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

El hotel está bien situado, se llega al centro en 5 minutos andando por una calle tranquila.
Nos dieron una habitación en la tercera planta, el ascensor solo llega hasta la segunda, después hay que subir tres tramos de escaleras, estrechas y bastante empinadas con las maletas.
Para acceder a recepción desde la calle también hay que subir un tramo de escaleras con las maletas.
La habitación era muy pequeña, con cuatro camas individuales. Las bombillas de las lamparas del cabecero de la cama estaban fundidas. Como era la última planta, en la habitación hacía demasiado calor, y por supuesto el aire acondicionado no existe.
El cuarto de baño era terrorifico. Muy pequeño, con las tuberias vistas y el suelo del cuarto de baño es el de la ducha.
La moqueta estaba muy sucia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

228 personas han opinado sobre este hotel

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Estuvimos 4 noches en el mes de agosto en una habitación cuadruple un matrimonio y 2 hijos, el hotel está bastante centrico pero es muy viejo , están de reformas y nos pusieron en el 3er piso donde no llegaba el ascensor porque lo tienen instalado para los 2 primeros pisos, las escaleras tipicas de alli estrechas y muy empinadas, la habitación super vieja sin apenas luz y el cuarto de baño amplio pero parecia de una pensión, el desayuno flojisimo y a partir de las 10 de la noche no hay nadie en recepción.

En resumen para el precio que cobran por habitación es carisimo, pienso que para ese precio se puede encontrar alguno mejor (los 3 estrellas de alli no tienen nada que ver con los de España).

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — viejo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maresme
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Fuimos a Amsterdam 3 amigas y decidimos este hotel por tener una buena situación. El hotel es pequeño y lo están reformando. La habitación estaba limpia, el baño pequeño pero lo acababan de hacer. Lo único que es un poco flojo es el desayuno, solo pan de molde, cereales, galletas, zuño y "café". Es una buena opción si buscas un hotel céntrico y económico

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Blyss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blyss

Dirección: Vondelstraat 74-78, Ámsterdam 1054 GN, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º297 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blyss 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blyss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blyss Amsterdam
Hotel Blyss En Amsterdam
Blyss Hotel Amsterdam
Groenhof Hotel Amsterdam
Hotel Groenhof Amsterdam
Hotel Blyss Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Blyss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.