“Unos sinvergüenzas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin England Hotel

Añadiste el Quentin England Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quentin England Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 30, 1054 EZ Ámsterdam, Países Bajos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º263 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Unos sinvergüenzas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Menudos sinvergüenzas, me cancelaron la reserva a 24 horas de viajar sin previo aviso... en el fondo me hicieron un favor... por cierto, fatal ubicado! y una pinta malísima!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Edimburgo, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Permitidme comenzar por señalar que viajo de manera económica y estoy bien familiarizado con los hostales baratos por todo el mundo y generalmente sé qué esperar y lo acepto, sin embargo, este lugar es radical.
Con lo bonito que está el hotel desde fuera y la ubicación junto al Vondelpark y a las lineas de tranvía, las palabras descriptivas apenas pueden describir la habitación que me dieron.
La habitación parecía un armario con calefacción muy pequeño y sudoroso.
El problema del tamaño podría haberlo resuelto si no hubiera sido por el hecho de que no había ventilación ni ventana así que ¡¡literalmente tuvimos que levantarnos repetidamente durante la noche y mover la puerta para que entrara un poco de aire!!
No es algo que yo como mujer que viaja en solitario piense en hacer, teniendo en cuenta especialmente la naturaleza de marchosos de mis vecinos.
El tamaño de la habitación era más o menos el mismo que el de una cama apropiada, en la cual habían metido un armario pequeño, una mesa minúscula, una televisión y una cama corta y delgada pero al menos había un baño que agradecí mucho ya que iba y me daba duchas frías durante la noche.
La televisión que no funcionaba parecía amenazadora ya que se balanceaba en una estantería fina con los cables abiertos/expuestos colgando encima de la cama.
Así que ten cuidado con la falta de oxígeno, ah, y sí, tienes que pelearte para conseguir una toalla ; -) Es embarzoso cuando te das cuenta de esto después de ducharte ; -)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Pasamos tres noches en este hotel, no instalaron en una habitación-trastero localizada en el sótano (sin previo aviso) que mantenía un intenso olor a humedad constante.
El edredón estaba amarillo de llevar meses sin lavar y el colchón preferí no mirar.
Pagas por adelantado (antes de ver la habitación) por lo que o te quedas, o te vas.
El personal de lo más desgradable y maleducados, parecía que les debías algo si es que tenías suerte y te miraban.
El hotel penoso, lo único bueno era la localización. Pero en esta calle hay varios hotel que recomiendo valorar antes de coger este.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El hotel no está mal, las habitaciones son razonablemente buenas y la zona es estupenda (es una zona de casas lujosas, no está lejos del centro) pero el personal es borde a más no poder, te trata como si te hicieran un favor, permiten que haya borrachos en la puerta gritando toda la noche y para colmo, no te guardan las maletas el día que te vas, es decir, te dicen "lárgate y llévate tus maletas".
Pedimos una hoja de reclamaciones por ello y nos dijeron que no tenían, lo cual es ilegal, y tras amenazar con llegar a mayores nos guardaron las maletas unas horas.

Para que os hagáis una idea, al entrar nos dijeron: "si fumáis porros hacedlo en la calle", lo cual tiene narices...que te llamen porrero en la cara al entrar (cuando ninguno de nosotros fumaba ni siquiera tabaco)

Asi que lo dicho, si sólo vais a dormir por allí no está mal, pero contad con que no son nada amables.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Tiene lo básico para una estancia medianamente cómoda. Está cerca del centro, en una calle tranquila y sin tráfico y en buen estado.
La habitación en la que yo estuve, que era de "precio especial" (más barata), era muy pequeña, limpia y en el último piso (sin ascensor, con escaleras empinadas). El baño era compartido y la ducha dejaba bastante que desear, digamos que había un agujero en el suelo, un grifo en la pared y una cortina, pero estaba limpio y daban toallas nuevas todos los días.
Se lo recomiendo a todo el que busque algo normalillo. No tiene nada del otro mundo pero no es cutre y además de céntrico es muy tranquilo (al menos en la época en la que yo fui).
Posiblemente repetiría.

¿Has estado en Quentin England Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin England Hotel

Dirección: Roemer Visscherstraat 30, 1054 EZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º263 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quentin England Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin England Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quentin England Amsterdam
Quentin Engl Hotel
The Quentin England Hotel
Quentin England Hotel Ámsterdam
Hotel Quentin England

Si es el propietario o director del Quentin England Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.