“Sucio, húmedo, y desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin England Hotel

Añadiste el Quentin England Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quentin England Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 30, Ámsterdam 1054 EZ, Países Bajos (Museumplein)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º273 de 343 hoteles en Ámsterdam
Santander, España
“Sucio, húmedo, y desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Pasamos tres noches en este hotel, no instalaron en una habitación-trastero localizada en el sótano (sin previo aviso) que mantenía un intenso olor a humedad constante.
El edredón estaba amarillo de llevar meses sin lavar y el colchón preferí no mirar.
Pagas por adelantado (antes de ver la habitación) por lo que o te quedas, o te vas.
El personal de lo más desgradable y maleducados, parecía que les debías algo si es que tenías suerte y te miraban.
El hotel penoso, lo único bueno era la localización. Pero en esta calle hay varios hotel que recomiendo valorar antes de coger este.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

311 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El hotel no está mal, las habitaciones son razonablemente buenas y la zona es estupenda (es una zona de casas lujosas, no está lejos del centro) pero el personal es borde a más no poder, te trata como si te hicieran un favor, permiten que haya borrachos en la puerta gritando toda la noche y para colmo, no te guardan las maletas el día que te vas, es decir, te dicen "lárgate y llévate tus maletas".
Pedimos una hoja de reclamaciones por ello y nos dijeron que no tenían, lo cual es ilegal, y tras amenazar con llegar a mayores nos guardaron las maletas unas horas.

Para que os hagáis una idea, al entrar nos dijeron: "si fumáis porros hacedlo en la calle", lo cual tiene narices...que te llamen porrero en la cara al entrar (cuando ninguno de nosotros fumaba ni siquiera tabaco)

Asi que lo dicho, si sólo vais a dormir por allí no está mal, pero contad con que no son nada amables.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Tiene lo básico para una estancia medianamente cómoda. Está cerca del centro, en una calle tranquila y sin tráfico y en buen estado.
La habitación en la que yo estuve, que era de "precio especial" (más barata), era muy pequeña, limpia y en el último piso (sin ascensor, con escaleras empinadas). El baño era compartido y la ducha dejaba bastante que desear, digamos que había un agujero en el suelo, un grifo en la pared y una cortina, pero estaba limpio y daban toallas nuevas todos los días.
Se lo recomiendo a todo el que busque algo normalillo. No tiene nada del otro mundo pero no es cutre y además de céntrico es muy tranquilo (al menos en la época en la que yo fui).
Posiblemente repetiría.

¿Has estado en Quentin England Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin England Hotel

Dirección: Roemer Visscherstraat 30, Ámsterdam 1054 EZ, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º273 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quentin England Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsNL, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin England Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quentin England Amsterdam
Quentin Engl Hotel
The Quentin England Hotel
Quentin England Hotel Ámsterdam
Hotel Quentin England

Si es el propietario o director del Quentin England Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.