“Volver al pasado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Inn Amsterdam Centre

Añadiste Tulip Inn Amsterdam Centre a tu lista de perfiles guardados
Tulip Inn Amsterdam Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Beursstraat 11 - 19, 1012 JT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Terminus)   |
Ocupa el puesto n.º237 de 354 hoteles en Ámsterdam
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
“Volver al pasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Recientemente me hospede en este hotel por una noche. Realmente creo no mereceria calificar 3 estrellas ni podria cobrar los Euros que cobra por noche. Dos perlas negras: no funcionaba el aire acondicionado entonces "ventilador de mesa" como el viejos tiempos!! Otra, la habitacion daba a la calle, no tiene doble vidrio ni persiana, por lo tanto ruido hasta las 3 de la madrugada y despues el amanecer!! La ubicacion es muy buena pero no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Que este insonorizada y ambientada
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel esta razonablemente bien ubicado, a unos 300 metros de la terminal de trenes y a unos 150 del denominado Barrio Rojo. Pero la verdad es que su estado y el servicio que se brinda deja muchísimo que desear. Habíamos contratado por medio de una empresa online 3 noches y no resistimos más que una. A la mañana siguiente de nuestra llegada nos tuvimos que mudar a otro establecimiento. Habíamos reservado una habitación para cuatro que resultó ser una boardilla o entrepiso, a la que se accedía por medio de un ascensor hasta el piso segundo. Y luego otros dos pisos por una escalera tan empinada, que hacía casi imposible trasladar las valijas. Demás está decir que no había personal que nos ayudara. La pseudo habitación era un espanto, con techos bajos, sin aire acondicionado, con cortinas sucias hasta el desagrado, una alfombra mugrienta, raída, olorosa, etc.
Llegamos al anochecer y al otro día salimos a pasear y regresamos a las 14 horas. Todavía la habitación estaba sin hacer. Ya habíamos decidido marcharnos y escribir estas líneas para que no más turistas sean engañados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Escribo mi opinión desde la mismisima cama de la habitación que me ha tocado.
Si alguien viene a este hotel, y le toca la habitación 14, que no espere dormir. A pie de calle, en una zona centrica y llena de locales y gente. Es como dormir en la calle en medio de un botellón (bueno dormir no).
Esta habitación no debería existir, como dormitorio. Si acaso deberían usarla como almacen. Ofertar esta habitación como dormitorio es un robo al cliente. Evidentemente pienso hacer una queja en el libro de reclamaciones.
Por suerte solo tengo reservada una noche. Y en cuanto acabe con este comentario voy a ver si me cambian de habitación.

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Ámsterdam y tengo de decir que el hotel tulip Inn cumplió todas nuestras expectativas.
El hotel esta muy céntrico, solo a unos pasos de la estación central de trenes y de todos los puntos de interés de esta bonita ciudad.

Sin dudarlo repetiría en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir la habitación que de a la puerta principal del hotel y no al barrio rojo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La habitación era bastante grande, con un juego de sillas y mesa en su interior, un ventanal enorme aunque el baño era viejo y no se veía bien. Está muy bien ubicado, cerca de la Dam Square y de la estación de trenes. Estuvimos una sola noche y todo fue correcto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tulip Inn Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Amsterdam Centre

Dirección: Beursstraat 11 - 19, 1012 JT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Terminus)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º237 de 354 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Amsterdam Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminus Amsterdam
Hotel Tulip Inn Amsterdam Centre
Terminus Hotel Amsterdam
Terminus Amsterdam
Tulip Posada Amsterdam Centre
Hotel Terminus Opiniones
Tulip Inn Amsterdam Centre Ámsterdam
Tulip Inn Amsterdam Centre Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Tulip Inn Amsterdam Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.