“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vondel

Añadiste Hotel Vondel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vondel
4.0 de 5 Hotel   |   Vondelstraat 26 | City Centre - Rijksmuseum, 1054 GD Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Empezamos mal. Nos dieron una habitación con mucho olor a cigarrillo. Nos la cambiaron de inmediato. Como todo hotel en Amsterdam hay que subir y bajar por recovecos. Antes de llegar al ascensor. Nos costó mover el equipaje pesado casi sin ayuda del concierge. No tomamos el desayuno allí. El hotel está muy bien sin ser espectacular. Se llega bien con una combinación de tranvías desde la estación central. Nos gustó mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Recientemente he pasado 3 días en este hotel. Reservé una habitación standard, según la web del hotel entre 16 y 21 m2.
Se trata de un hotel donde han ido comprando los edificios laterales para ampliar habitaciones. De tal modo que no hay prácticamente dos habitaciones igual, salvo las del edificio central. Todas ellas están bien decoradas, el problema es que alguna de ellas es ridículamente pequeña y con unos accesos inviables para muchas personas.
Tuve la mala suerte de que la primera noche no disponían de mas habitaciones y tampoco podían recolocarme en otro hotel cercano de la misma empresa. Asi que me asignaron la 141. No merece la pena entrar en detalles, solo decoros que si os dan esta habitación decid que NO la queréis.
Al día siguiente nos cambiaron de habitación y la cosa cambió.
Se trataba de una habitación bastante amplia, en el edificio principal y con mucha luz.
La localización del hotel es muy buena, cerca de todos los museos, al tiempo que en una calle muy tranquila y residencial.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio principal. Evitar la 141
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena opción "económica" en Amsterdam. Ubicación de primera, zona muy linda y el hotel es pequen pero cómodo y moderno. Mi tarifa no incluía desayuno. Sobre el personal no tengo mayores comentarios ya que sólo estuve dos noches y nunca hubo necesidad de interactuar más que un rápido checkin in y checkout, Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube yo y mi pareja el año pasado y la verdad , me lo esperaba peor , , , pero estubimos bastante bien , habitación un poco pequeña , pero bueno con ese frío mejor, probablemente repetiría . Desayuno un poco pobre

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Provincia de Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel céntrico, y calle tranquila. Habitación confortable y tranquila. Con bañera (muy reconfortante si viajas en invierno, para tomar un buen baño caliente después del frío y la lluvia). No cogimos desayuno en el hotel, peró me pareció ver que no era tipo bufet sinó que había que perdirlo a los camareros. Una tarde quisimos merendar y no tenian nada de comer.
Para llegar desde el aeropuerto coger el tren hasta la Central Station ( son 3 paradas unos 15 min aprox) al salir de la estación central coger el tranvia (1,2 o 5) hasta Leidseplein y des de allí el hotel está a menos de 5 minutos andando. Durante nuestra visita a la ciudad cogimos un paseo en barco por los canales (muy recomendable) para hacerse una idea de la ciudad. Escogimos la compañia Lovers (paran delante de la Central Station) porqué los asientos parecian mejores nosotros hicimos la ruta azul (15€ aprox). Muy recomendable también es la visita a la Biblioteca ( a menos de 10 minutos andando des de la estación central) sitio muy agradable y cada piso cuenta con unas vistas magnificas de la ciudad. En la última planta hay un restaurante ( con terraza para verano) donde también se come muy bien (tipo bufet pero lo cocinan delante del cliente). También muy recomendable pasear i callejear por el barrio de Jordan, es dónde ves la vida real de los residentes en la ciudad, con pequeñas tiendas de diseño.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con bañera (se agradece un buen baño caliente después del frio y ratos de lluvia, adem...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vondel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vondel

Dirección: Vondelstraat 26 | City Centre - Rijksmuseum, 1054 GD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°76 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vondel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Rumbo, Agoda, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vondel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam Hotel City Centre
Hotel Vondel Opiniones
Vondel Park Hotel Amsterdam
Hotel Vondel Ámsterdam
Vondel Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Vondel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.