Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso hotel en la mejor ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De L'Europe Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el De L'Europe Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
De L'Europe Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat 2 - 14, 1012 CP Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 344 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Hermoso hotel en la mejor ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No habia vuelto al hotel desde que se renovo y debo admitir que si antes era un hermoso hotel ahora lo es todavia mas. La propiedad es una joya arquitectonica, y con la remodelacion el contraste entre lo moderno y lo antiguo es un deleite para la vista de quien lo visita.
En el check in nos entregaron unos vales para dos bebidas en el bar "Freddy". Debo decir que fue una linda experiencia teniendo en cuenta que lleva su nombre en honor a Freddy Heineken, quien supo ser su dueno.
La habitacion que nos toco fue preciosa, completamente nueva y muy comoda para el descanso despues de un dia agitado.
Lo unico que no me gusto fueron los productos de tocador, prefiero Bulgari (como habia antes).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

702 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    513
    123
    42
    12
    12
Ver opiniones para
91
365
30
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. La ubicación es extraordinaria y el edificio imponente. Pero lo mejor de todo es desde que te registras. El servicio y la amabilidad de todas las personas es extraordinario. Realmente te hacen sentir un huesped muy afortunado. Siempre hay algún miembro del hotel dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que tengas. Las habitaciones que teníamos, tenían una vista privilegiada a los canales y desde sus balcones (que aunque era invierno) te invitaban a tomar una copa cómodamente sentado a espera el atardecer. Amsterdam es una maravillosa ciudad que te invita a caminarla y a gozarla (a pesar de sus bicicletas que son mucho peor que las motonetas en Roma. ¡Ningún ciclista respeta nada!) y mucho más si después de recorrerla puedes llegar a un lugar que estando de viaje puedas llamar "hogar". Mi agradecimiento a todo el personal del hotel, pocas veces he estado en un hotel donde no solo se vea que el personal esté tan bien capacitado sino que además sientas que lo hacen con gusto, no solo por obligación.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir una habitación con vista a los canales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conchinchina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Genial hotel, en el centro de la ciudad con encanto y con un gran servicio. Merece la pena cada euro que pagas por la habitacion.
El servicio, desde el desk hasta el portero son muy profesionales y amables.
Las habitaciones amplias , limpias y luminosas (el sistema de iluminacion de la habitacion es algo complejo de entender al principio, pero uno se acostumbra...)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del 3. piso son tranquilas y amplias. Mejor si miran hacia el interior (mas tranquilas)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pigue, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

realmente caminar por el centro de amsterdam llama la atención la estructura imponente de este hotel, tanto lo estético como su ubicación privilegiada.
En cuanto a el servicio combina un estilo clásico muy europeo de principios de siglo xx con toda la comodidad y funcionalidad que uno puede exigir hoy.
Mucho estilo, muy acogedor, con muy buena atención, buen desayuno (aunque ese punto podría mejorar) ambientes cómodos, piano, en el lobby, buenas habitaciones.
Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel es muy bueno, la habitación tiene una cama enorme y muy comoda!!, posee frigobar, pantalla de LCD, cafetera Nexpresso, el baño también es espacioso. Hay wifi en la habitación sin cargo y ademas en la habitación el hotel dispone de una tablet para uso personal durante la estadía. El desayuno muy completo tipo inglés, con salchichas, tocino, huevo, tomates y champignones, además de panificación y frutas de estación, acompañado de sumos frescos y smoothies (recomendado el de mango). El desayunador es precioso con una vista hermosa del canal mientras se desayuna. La ubicación sin dudas es privilegiada, se está cerca de todo! a metros del mercado de flores, spui, plaza dam, etc. RECOMIENDO ESTE HOTEL SI VISITAS AMSTERDAM!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en De L'Europe Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De L'Europe Amsterdam

Dirección: Nieuwe Doelenstraat 2 - 14, 1012 CP Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°4 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°9 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°11 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°16 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 518 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — De L'Europe Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De L'Europe Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De L'europe Amsterdam
L'europe Hotel
Hotel De l Europe En Amsterdam
L'europe Amsterdam
De L'Europe Amsterdam Ámsterdam
De l`Europe Amsterdam Hotel Amsterdam
De l Europe Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del De L'Europe Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.