Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nadia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nadia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nadia
2.0 de 5 Hotel   |   Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 344 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pequeño hotel ubicado a metros de la casa de Ana Franck, podes ir a todos lados caminando, es seguro limpio, muy buen desayuno, la gente de recepcion es muy amable y te brindan toda la informacion que necesites.
Las habitaciones son chicas, el baño minusculo, pero la cama es muy cómoda, mi estadia en este hotel fue ampliamente positiva, cuando regerese a esta hermosa ciudad me alojaré sin dudas en este hotel!!
Ahh y te ayudan a subir las maletas!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.096 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.357
    1.244
    351
    92
    52
Ver opiniones para
342
1.398
362
161
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos hospedadas con mi hija a fines de agosto del año pasado. Muy buen hotel. Excelente ubicación, cerquísima a la casa de Ana Frank, a minutos caminando del centro, del Palacio Real y de la Estación de trenes. El desayuno es bueno, la atención del personal fantástico. Definitivamente regresaríamos a hospedarnos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel minusculo, las escaleras son incomodisimas,la habitación una ratonera,las ventanas no sirven para nada entra mucho aire ademas apagan la calefación cuando mas frio hace,horrible!!, las habitaciones viejas, en el baño to te puedes sentar en la taza con la puerta cerrada.El desayuno es de risa no tiene de nada..en definitiva uno de los peores hoteles en que me he quedado en mi vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayais!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De verdad que recomiendo mucho este hotel... La atención excelente, cerca del Dam square y las habitaciones con todas las comodidades.

Bastante económico y atendido por gente muy amable.

Loa mas destacable es su ubicación ya que tiene paradas de tranvía muy cercanas y esta a distancia de pocos minutos caminando hacia la estacion central o mas cerca aun la Dam square.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Elegimos este hotel porque era el más económico, con desayuno incluído, en las fechas en las que decidimos viajar a Ámsterdam, además de su ubicación. Al existir opiniones tan dispares la verdad es que nos daba un poco de miedo lo que nos íbamos a encontrar...
Muy bien ubicado, en pleno centro de Ámsterdam, a escasos 5 minutos andando de la plaza Dam, escasos 10 minutos a la casa de Ana Frank, y unos 15 minutos de la estación central, lo primero que te encuentras cuando llegas es un tramo de escaleras muy estrecho y empinado por el cual casi no caben dos personas. Menos mal que el personal del hotel ayuda con el equipaje porque nosotras no hubiésemos sido capaces de subir o bajar nuestras maletas por allí. Recepción muy estrecha, como todo en este edificio. Al llegar te ofrecen una bebida de bienvenida, a cargo de la casa (nosotras escogimos agua y un refresco), mientras te preparan la habitación. El personal atento en ese sentido. Ninguno con los que coincidimos hablaba español, así que nos defendíamos con el inglés.
Nos dieron una habitación con dos camas individuales,un armario, caja fuerte, múltiples estanterías y una mesa también pequeña con dos sillas, en la cual estaba situada la televisión. Vistas a un patio interior. Suelo con moqueta. Lo peor de todo desde luego era el baño, un rectángulo muy estrecho en el cual estaba el WC pegado literalmente a la puerta, el lavabo pegado al WC.Casi no te podías mover de lo estrecho que era. Y la ducha es simplemente una alcachofa en la pared con una cortinilla (un cuadrado de como mucho 2x2 si llega), sin plato ni nada, te duchas directamente sobre las baldosas del suelo (recomiendo no olvidar llevar unas chanclas de playa...), y la verdad es que al final se terminaba llenando todo el suelo de agua. Tenía un pequeño espejo y una repisita para dejar como mucho un par de vasos con la pasta y el cepillo de dientes.Recambio diario de toallas.
Respecto a las camas, aceptables, aunque se notaba que las colchas estaban muuuuy usadas (la mía incluso tenía un par de agujeros). Sábanas limpias, con cambio de las mismas cada dos días. Limpieza aceptable, aunque uno de los días se limitaron a echar la colcha por encima de la cama y ya, sin estirar las sábanas ni nada. Otro de los días,nos cambiaron los almohadones, y uno de ellos estaba roto. En las cortinas había alguna que otra mancha. Manchas de humedad en el techo. Tenía calefacción, que con el frío que nos hizo esos días agradecimos un montón. Habitación estrecha, aunque nos apañamos dejando las maletas de pie.
El desayuno estaba bastante bien, aunque no es muy variado, con bonitas vistas al canal.
El Wifi funcionaba más o menos, tenían algún que otro problemilla con las conexiones esos días.
Otra cosa a destacar es que los aviones sobrevuelan el centro de Ámsterdam y se escuchaban desde la habitación, así como las campanadas de la Westerkerk, a las que pronto te acostumbras.
Como conclusión, le doy 3 estrellas por la ubicación y que incluía desayuno. A pesar de que el personal es muy amable y te facilitan la estancia en lo posible, deberían cuidar mucho más ciertos detalles (las colchas, las cortinas, reformas de los baños...). Desde luego, si buscas un hotel nuevo y moderno, mejor elimina este de tu lista.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadia

Dirección: Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°66 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nadia 2*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nadia Amsterdam
Nadia Hotel Amsterdam
Hotel Amstel Amsterdam
Nadia Amsterdam
Nieuw Slotania Hotel
Hotel Nadia Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.