“Volveré seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nadia

Añadiste el Hotel Nadia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nadia
2.0 de 5 Hotel   |   Raadhuis Straat 51, Ámsterdam 1016 DD, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Volveré seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Pese a que tal y como comentan las habitaciones son pequeñas, y hace falta subir escaleras estrechas, el hotel cumple con sus funciones perfectamente.
Las escaleras son alta y estrechas puesto que el hotel es una casa típica de las de Amsterdam: estrechas y altas.
La localización es inmejorable: muy cerca de la estación central de trenes, y por tanto, al lado del centro.
La calidad del servicio es correctísima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

2.956 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Auburn, Maine
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mala experiencia, yo se q muchos de los comentarios son positivos en este buscador! Y por ello nosotros nos animamos a reservar en este hotel! Pero ojalá puedan leer esto antes de tomar una decisión tan importante! Somos viajeros nada especiales y hemos estado por todo el mundo en todas las calidades posibles! El precio de este hotel es el mismo q cualquier buen hotel! La ubicación es céntrica! Pero TODOS LOS HOTELES DE AMSTERDAM SON CÉNTRICOS!! Las fotos apantallan pero al llegar te das cuenta q no todo es bello! Para encontrarlo tienes q buscar una pequeña puerta en un gran edificio tocar el timbre!!! Y esperar q te abran! Al llegar te das cuenta q tienes q subir unos 100 escalones empinados que no cualquiera podría! En total subes 2 pisos en una sola escalera! Subes y primeramente te atienden MARAVILLOSAMENTE te hacen pensar q eres un rey!! Pero si tienes algún problema por muy leve q sea el señor de la recepción cambia!! fue descortés, grosero,burlón y retador!! Mi tarjeta de bancaria simplemente presentaba un problema y entonces el nos dijo q esa tarjeta no servía en Europa Xq era de México ( cuando teníamos 2 meses viajando por Europa y África sin ningún problema) cuando pedimos q PORFAVOR tuviera la amabilidad de verificar entonces allí cambió todo!!! Ellos hacen un cargo a tu tarjeta antes de llegar ( mismo q se cobró de nuestra tarjeta ) y el decía q no y no!!!!! APESAR de mostrarle los estados de cuenta con números de transacción y autorización del
Banco nos trato como niños siempre con sonrisa burlona diciendo q no es así y q siempre lo hacían! Entonces al ver q su opinión jamás iba cambiar y q su carácter era cada ves más grosero e intransigente decidimos no discutir y pagamos de nuevo la estancia completa! Porque el jamás se interesó en investigar nada respecto a ese cargo! Solo gritaba en árabe cosas q no entendimos pero imaginamos q era lo peor! En seguida nos dimos cuenta q el trato había cambiado!! Además de ser burlón todo el tiempo y hacia preguntas muy directas como: y ahora como me vas a pagar?? POrque no entiendes?? Qué más quieres q haga??? Tu tarjeta no sirve!!! Entonces como hizo el primer cargo si no sirve???

La habitación fue la peor! Muy pequeña!!' NO TIENEN CLIMA NI VENTILADOR!! Así q en días frescos te mueres de calor! La ventana daba a la terraza de un señor q estaba a un metro de distancia así q no la podíamos abrir! El baño muy pequeño!! E incluso otro empleado nos pregunto al llegar en la noche Xq teníamos esa habitación Xq solo la dan para una persona!! ( nos dimos cuenta q fue venganza) el hotel es muy pequeño! Y a mi punto de vista peligroso! He estado en más pequeños en París pero este no cuenta con ascensor ni salidas de emergencia! Solo por un lado entras y todo el tiempo estas como en túneles! Todo el viaje nos lamentamos encontrarnos mejores hoteles económicos y céntricos por nuestros rumbos en Amsterdam y pues decidimos incluso dejar este hotel pero finalmente nos quedamos! Por cierto! Son exageradamente amables hasta q ellos lo deciden! Ahhh y mi cargo jamás fue devuelto así q pague un hotel de 5 estrellas cuando es de una! Sigo llamando al hotel! Y me tratan mal!!!

• Se alojó el junio de 2014
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel muy malo. Habitaciones muy chicas, apenas cabe la cama. Desayuno muy básico. Hall de entrada en el segundo piso al cual se accede por una escalerita chiquita. Un desastre!!! No lo recomendaría, salvo a gente muy joven que no le importe mucho la comodidad. Lo único valorable es WiFi, vuela!!

• Se alojó el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y mi madre, a finales de octubre de 2014. El hotel tiene una ubicación excelente, puedes llegar caminando a la estación de trenes y a muchos lugares de interés. El personal nos trató de manera muy cordial, incluso un día se dañó el interruptor de la calefacción de la habitación y no se podía apagar y hacía demasiado calor. Apenas les notificamos, nos ofrecieron amablemente cambiarnos de habitación enseguida, sin tener nosostros que solicitarlo. El lugar es limpio, seguro y confortable. El baño era pequeño, pero suficiente para lo que se requiere en un viaje de vacaciones. Casi todos los alojamientos en el centro de Amsterdam son pequeños, pero en realidad eso no nos importaba, fuimos a pasear y conocer la ciudad, no a permanecer encerrados en la habitación. Para nosotros que somos Venezolanos era fundamental poder pagar con Tarjeta de Crédito, en este caso no hubo ningún problema. El desayuno era básico, pero suficiente para comenzar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la calle son más ruidosas. Hay habitaciones con vista al canal, muc...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pequeño hotel ubicado a metros de la casa de Ana Franck, podes ir a todos lados caminando, es seguro limpio, muy buen desayuno, la gente de recepcion es muy amable y te brindan toda la informacion que necesites.
Las habitaciones son chicas, el baño minusculo, pero la cama es muy cómoda, mi estadia en este hotel fue ampliamente positiva, cuando regerese a esta hermosa ciudad me alojaré sin dudas en este hotel!!
Ahh y te ayudan a subir las maletas!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadia

Dirección: Raadhuis Straat 51, Ámsterdam 1016 DD, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°34 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°53 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°57 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadia Amsterdam
Nadia Hotel Amsterdam
Hotel Amstel Amsterdam
Nadia Amsterdam
Nieuw Slotania Hotel
Hotel Nadia Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Nadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.