“Excelente ubicación, buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nadia

Añadiste el Hotel Nadia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nadia
2.0 de 5 Hotel   |   Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 344 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires
“Excelente ubicación, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación para pasear por la ciudad, y su personal se esfuerza en brindar una muy buena atención. Ed desayuno es acorde a la categoria del hotel, las habitaciones son pequeñitas (si necesitan wifi, eviten la número 7), y tiene escaleras muy empinadas que desalientan al llegar (pero el personal se ocupa de subir y bajar las valijas).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la nùmero 7
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos alojamos una noche, hotel en el centro muy cerca de la estacion de tren. No tiene ascensor pero el personal te sube las valijas a la habitacion. Habitacion muy pequeña pero limpia. Es un hotel de paso. El personal muy amable. Incluye desayuno que es normal, no tiene mucha variedad y wifi gratuita en la habitacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Por lo que leí, los hoteles en el centro de Amsterdam son caros y viejos, y éste no es la excepción. Está limpio, incluye el desayuno (que no es muy abundante) y el personal es amable. Las habitaciones son pequeñas y no hay ascensor, pero está muy bien situado, la estación central queda a 10 minutos andando y el centro a 3 minutos. También hay supermercados, tiendas y restaurantes. Lo recomendaría para algo práctico y si no se quieren muchos lujos.
Igual algunas habitaciones son más tranquilas, pero a mí me tocó una que daba a la calle y a la iglesia que está enfrente, cuyas campanas tocaban cada 15 minutos. Horrible!

Consejo sobre las habitaciones: Indicarlo cuando se haga la reserva online.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pese a que tal y como comentan las habitaciones son pequeñas, y hace falta subir escaleras estrechas, el hotel cumple con sus funciones perfectamente.
Las escaleras son alta y estrechas puesto que el hotel es una casa típica de las de Amsterdam: estrechas y altas.
La localización es inmejorable: muy cerca de la estación central de trenes, y por tanto, al lado del centro.
La calidad del servicio es correctísima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Auburn, Maine
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mala experiencia, yo se q muchos de los comentarios son positivos en este buscador! Y por ello nosotros nos animamos a reservar en este hotel! Pero ojalá puedan leer esto antes de tomar una decisión tan importante! Somos viajeros nada especiales y hemos estado por todo el mundo en todas las calidades posibles! El precio de este hotel es el mismo q cualquier buen hotel! La ubicación es céntrica! Pero TODOS LOS HOTELES DE AMSTERDAM SON CÉNTRICOS!! Las fotos apantallan pero al llegar te das cuenta q no todo es bello! Para encontrarlo tienes q buscar una pequeña puerta en un gran edificio tocar el timbre!!! Y esperar q te abran! Al llegar te das cuenta q tienes q subir unos 100 escalones empinados que no cualquiera podría! En total subes 2 pisos en una sola escalera! Subes y primeramente te atienden MARAVILLOSAMENTE te hacen pensar q eres un rey!! Pero si tienes algún problema por muy leve q sea el señor de la recepción cambia!! fue descortés, grosero,burlón y retador!! Mi tarjeta de bancaria simplemente presentaba un problema y entonces el nos dijo q esa tarjeta no servía en Europa Xq era de México ( cuando teníamos 2 meses viajando por Europa y África sin ningún problema) cuando pedimos q PORFAVOR tuviera la amabilidad de verificar entonces allí cambió todo!!! Ellos hacen un cargo a tu tarjeta antes de llegar ( mismo q se cobró de nuestra tarjeta ) y el decía q no y no!!!!! APESAR de mostrarle los estados de cuenta con números de transacción y autorización del
Banco nos trato como niños siempre con sonrisa burlona diciendo q no es así y q siempre lo hacían! Entonces al ver q su opinión jamás iba cambiar y q su carácter era cada ves más grosero e intransigente decidimos no discutir y pagamos de nuevo la estancia completa! Porque el jamás se interesó en investigar nada respecto a ese cargo! Solo gritaba en árabe cosas q no entendimos pero imaginamos q era lo peor! En seguida nos dimos cuenta q el trato había cambiado!! Además de ser burlón todo el tiempo y hacia preguntas muy directas como: y ahora como me vas a pagar?? POrque no entiendes?? Qué más quieres q haga??? Tu tarjeta no sirve!!! Entonces como hizo el primer cargo si no sirve???

La habitación fue la peor! Muy pequeña!!' NO TIENEN CLIMA NI VENTILADOR!! Así q en días frescos te mueres de calor! La ventana daba a la terraza de un señor q estaba a un metro de distancia así q no la podíamos abrir! El baño muy pequeño!! E incluso otro empleado nos pregunto al llegar en la noche Xq teníamos esa habitación Xq solo la dan para una persona!! ( nos dimos cuenta q fue venganza) el hotel es muy pequeño! Y a mi punto de vista peligroso! He estado en más pequeños en París pero este no cuenta con ascensor ni salidas de emergencia! Solo por un lado entras y todo el tiempo estas como en túneles! Todo el viaje nos lamentamos encontrarnos mejores hoteles económicos y céntricos por nuestros rumbos en Amsterdam y pues decidimos incluso dejar este hotel pero finalmente nos quedamos! Por cierto! Son exageradamente amables hasta q ellos lo deciden! Ahhh y mi cargo jamás fue devuelto así q pague un hotel de 5 estrellas cuando es de una! Sigo llamando al hotel! Y me tratan mal!!!

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadia

Dirección: Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°42 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°65 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadia Amsterdam
Nadia Hotel Amsterdam
Hotel Amstel Amsterdam
Nadia Amsterdam
Nieuw Slotania Hotel
Hotel Nadia Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Nadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.