“Deplorable actitud del recepcionista” 1 de 5 estrellas

Prinsen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Vondelstraat 36-38, 1054 GE Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º222 de 344 hoteles en Ámsterdam
San Cristóbal de La Laguna , España
“Deplorable actitud del recepcionista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Con motivo de la Marathón Amsterdam(Octubre), 2011,reservé alojamiento desde el mes de Febrero, tras salir con retraso desde Tenerife dirección Madrid y posterior enlace Amsterdam, va Iberia y me manda las maletas en el siguiente vuelo, aún así llego a la recepción de este ¿Hotel? ¿Cúantas estrellas dice?!!Por favor!! Pensión u Hostal.Las fotos son engañosas,Bueno a lo que vamos, el ¿recepcionista?Turco o de por ahí, !cuidado sin ninguna intención peyorativa eh!Pues eso, me ve llegar sin maleta alguna y le intento explicar lo anterior, al tiempo que le doy mi dni,¿reacción?, gesticulando y manoteando español,!fuera,fuera! como lo leen, le vuelvo a intentar explicar que mi hoja de reserva y maleta están juntas hasta que me la traigan desde el Aeropuerto y que por favor compruebe mi datos, y el tío cegado que no, hasta que yo casi a punto de meterle mano me dice Ahhhh Ok, si si, Ok y dice mi segundo apellido, ya luego todo eran zalamerías , que hablaba cuatro idiomas y que su madre tenía un bolso negro, en fin.., mi habitación podía tener de ancho 2 metros veinte centimetros, casi tocaba los lados con los brazos extendidos, el armario de! mimbre! tenía una puerta inutilizada por el televisor, la cama era tan blanda que casi tocaba el culo en el suelo,no exagero,y lo mejor el aseo,!no tenía ni plato de ducha,ni mámpara! solo una cortina,y un chaflán para que el agua retrocediese hacia el desagüe,¿ consecuencia? la moqueta del cuarto empapada.Lo único bueno, la ubicación, ahora ya lo saben, si pueden busquen otra cosa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Nada mas llegar , el hall del hotel sucio. Las habitaciones enanas y sucias. Con moqueta llena de lamparones. Fuimos tres parejas, nuestra habitacion era la mas grande y si pones la maleta en el suelo no puedes rodear la cama, que por cierto, no llevaba sabana superior( solo funda nordica que no cambiaron en los 4 dias). Los baños del año uno antes de Cristo y solo le hacen una limpieza superficial. En el pasillo sobre un mueble una taza de cafe usada nos vigiló durante los 4 dias. El personal magnifico en el trato como en todo Amsterdam. El desayuno bien para los Europeos, regular para los españoles. La situacion excelente, pero en España este hotel no llegaria a una pensión de mala muerte. Horrible, pésimo, lamentable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

El hotel es pequeño pero está bien situado, el desalluno es normalito, la limpieza mas o menos, creo que no nos cambiaron sabanas en toda la semana y las toallas una vez y encima nos pusieron una con unas manchitas marrones, y esto es lo mejor que puedo decir del sitio.
Cuando llegamos nos escontramos con que nos habian asignado una habitación justo frente a la salida del ascensor, la habitación era tan pequeña que no teniamos donde poner nuestras cosas y llevamos poco equipaje, no habia mesita de noche, yo usaba con ese fin uno de los cajoncitos del miniarmario(tenia 6 perchas y dos cajones) pegado a mi cama y mi pareja una silla; la cama de matrimonio era tan blanda que nos undiamos por el centro; la tele no tenia canales en español ni daba opción de programarlos; pero lo peor era el baño-armario-ducha; esta obra de ingeniería era tan pequeña como un armario y no tenia plato de ducha, es decir que tenias que ducharte sobre el suelo en la esquina habilitada a tal fin con una cortina y un mando de ducha, lo que suponia, aparte de que no creo que sea muy higiénico, que cada vez que entrabas al baño te mojabas los pies. Estupefactos, bajamos a recepción a decirles que la habitación nos parecía muy pequeña y que nosotros habiamos reservado una doble especial y la respuesta literalmente fue:
"Welcome to Holland! La habitación es especial porque tiene cama de matrimonio y no hay diferentes categorias de habitación sino que difieren en tamaño segun sean para una, dos, tres o cuatro personas" y a continuación este "amable señor" todavía tuvo la desfachatez de proponernos un cambio por una que nos enseñó mas pequeña y en la planta de entrada, a la derecha de la recepción, que igual era para los empleados. Sabiendo que nos estaba mintiendo, porque sí tienen diferentes categorias de habitación como bien muestran en su pagina web y que el trato que nos estaba dando era una falta de respeto en toda regla, pero viendo que no nos iba a entender porque no quería, le dimos las gracias y nos quedamos con nuestra habitación patatera y disfrutamos 4 dias estupendos de Amsterdam, una ciudad pequeña con mucho encanto y un montón de cosas que ver, a la que pensamos volver, eso sí con otro hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel es pequeño y acogedor, de excelente ubicación para recorrer caminando la ciudad. Me prestaron buen servicio dado que mi eqipaje llegó "en optro vuelo", solucionando los trámites telefónicos con el Aeropuerto. La habitación era pequeña pero con un adorable balcón a la calle, la cama cómoda y el aseo impecable. Se agradece que tenga ascensor!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Amsterdam es una ciudad encantadora, buena gente, buena comunicacion, ¡buen rollo! y este hotel es la mejor representacion de las cualidades de la ciudad. En principio habiamos reservado en el Hotel Hestia pero al llegar nos llevaron al "sister hotel" el Prinsen. Estan muy cercanos y parece que debido a un mal entendido no teniamos habitacion en nuestra primera opcion. Ellos se encargaron de todo, nos respetaron el precio, los dias, todo. Muy eficientes y amables. Despues de algunas malas experiencias de vacaciones en Mexico (de las que ya he escrito tambien por este medio criticas) tengo que decir que encontrar un servicio amable y eficiente ¡es muy reconfortante!. Siempre pendientes de nosotros, por ejemplo, nos advirtieron de los problemas del aeropuerto por las cenizas. El desayuno es buffet, bastante abundante, la habitacion amplia, limpia, muy cercano al centro pero muy tranquilo en un edificio tipico de la zona ¡con ascensor!. Hemos disfrutado mucho unos dias muy divertidos y encantadores, por la ciudad y el hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º222 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsen Amsterdam
Prinsen Hotel Amsterdam
Amsterdam Prinsen Hotel
Prinsen Hotel En Amsterdam
Prinsen Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Prinsen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.