“No lo recomiendo...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rosario
“No lo recomiendo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel sinceramente no me gusto. En primer lugar la habitación es super pequeña. Solo entraba la cama, no había lugar no solo para movernos, sino ni siquiera para dejar las maletas. La ubicación no es la mejor. Necesitas transporte para llegar al centro o alquilar una bici. Otro punto en contra fue la atención del personal. Nos trataron muy mal dos de los empleados del hotel. Hicimos la queja respectiva y nos pidieron disculpas, pero igual nos hicieron pasar un mal momento. Lo mejor que tiene es el desayuno! Si vuelvo a Amsterdan no volvería este hotel!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico, simple, para el que busca pasar la noche y no le interesa el lujo. La habitación doble que nos tocó si bien era chica, todo funcionaba bien.
La atención muy amable y atentos.
El desayuno incluida fiambres, tostadas, dulces, jugo (envasado). Rico y variado. Ademas tiene un patio atras, que es muy lindo arrancar el dia desayunando y con esa vista
Esta en una buena ubicación, fácil llegar y cerca de un parque muy grande

• Se alojó el marzo de 2014
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No parece un hotel de tres estrellas, me toco una habitación en el subsuelo que las ventanitas daban a la calle. El desayuno estaba bueno y la atención del personal era excelente, sobre todo la atención de Fouad Tazi, quien se merece muy bien 10 en su atención, atento, dispuesto y con buenos consejos para movernos en la ciudad. Sobre todo el Día del Rey, dónde la ciudad es invadida por miles de turistas. Buenos sus conocimientos de transporte y barrios.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones del subsuelo son chicas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ceuta, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este hotel sería lo que en España un 2 estrellas. Creo que he estado en Hostales mejores. Pensándolo un poco en frío, la relación calidad-precio esta bien. Fui en un puente de Diciembre (del 6 al 9 de diciembre de 2013) y de precio me salió bien. La habitación era muy pequeña, entraba la cama y poco más. Eso sí, la cama era de las más cómodas que he dormido en un hotel, las cosas como son. A favor del hotel diré que la Recepción es atenta, me entendí con ellos en inglés aunque mi nivel no es el mejor. Está a tres o cuatro minutos andando de Leindseplein, una de las calles con más restaurantes de la ciudad. De pleno centro esta a unos quince minutos andando. Me parece una distancia cercana. La calle donde está el hotel es bonita. Acaba en Woldenpark (a dos minutos andando) y al final de la calle hay como una pequeña iglesia reformada a biblioteca. Además es una calle muy tranquila, con poco tránsito de personas y coches/bicis en una sola dirección, por lo que apenas había ruido y se dormía estupendamente.

Amsterdam es una ciudad pequeña, ideal para ver en un puente y otro punto positivo del hotel es que en corto camino de éste al centro (plaza Damm) recorres puntos importantes de la ciudad como Leindseplein (con cantidad de restaurantes), Casino de Amsterdam, otra de las calles que le siguen con multitud de tiendas con marcas conocidas y souvenirs típicos, tiendas de quesos y los coffe shop más importantes de Amsterdam (Dolphin o De Dampkring -el de la peli ocean's twelve-) Muntplein, canales importantes, el puente azul a pocos minutos, Beginhoff o casa de Ana Frank a pocos minutos.

Lo dicho, para el uso que le dí durante el viaje que fue dormir, a la distancia que se encuentra de los demás sitios relevantes y su precio me parece que estuvo relativamente bien.

Debemos tener en cuenta que los hoteles más allá de los Pirineos son otra historia a la que no estamos acostumbrados y ser conscientes del uso que le vamos a dar.

Consejo sobre las habitaciones: No sé porque pero fuimos tres parejas. Mi habitación era la más chica.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo unico medianamente bueno es su localizacion. Es muy antiguo, muy ruidosos (se oyen las pisadas de arriba y al lado, el lavabo en la habitacion, el servicio de menos de 2 metros cuadrados (ducha en el suelo y taza a medio metro, la luz se da con una cadena), la calefacion no funcionaba (aunque la temperatura en la habitacion era buena). Desayuno continental.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º224 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Venere, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsen Amsterdam
Prinsen Hotel Amsterdam
Amsterdam Prinsen Hotel
Prinsen Hotel En Amsterdam
Prinsen Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Prinsen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.