“nos dieron la habitación mas pequeña de toda Amsterdam” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Singel Hotel

Añadiste el Singel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Singel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º133 de 345 hoteles en Ámsterdam
Águilas, España
“nos dieron la habitación mas pequeña de toda Amsterdam”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado en Amsterdam la semana pasada y reservamos 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, pues no quedaban de otras. A nosotros nos tocó la cama de matrimonio, pero se puede decir que era lo unico que cabía pues era diminuta, aparte de un pequeño armario de 50 cm de ancho. La maleta no se podía abrir mas que encima de la cama. con eso lo digo todo. El cuarto de baño tenia 50 ctms de ancho, lo suficiente para que cuando te sentaras en el water tocaras con las rodillas la pared de enfrente. Eso si, estaba totalmente reformado y muy limpio. Mucho calor en las habitaciones. NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO. La situación del hotel es muy buena, cercana a la Estación Central y a las principales calles comerciales, aunque tambien hay que decir que muy cerca hay escaparates con prostitutas, si bien esto no es ni molesto ni peligroso. Es una zona tranquila pero centrica.
La otra habitación de nuestros amigos, estaba en la planta baja y daba a la fachada principal y era mas normalita, no era pequeña y el cuarto de baño tampoco, asi que por el mismo precio por favor que no os den la habitación 37, que era la nuestra. Ademas daba a la parte de atras, un callejón de 1 mts, que si estirabas el brazo tocabas en edificio de enfrente. Tengo fotos que colgaré para que os hagais una idea de lo que digo. EL desayuno normalito, sin leche caliente, y solamente tostadas, croisant y napolitanas chocolate y un poco de fiambre y queso, pero por el precio que nos costó no estaba mal. Si vuelvo a Amsterdam quizás volveria pero no a la habitacion 37 ¡por supuesto¡.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

LAs habitaciones son pequeñas pero muy funcionales, impecables y modernas. El personal muy amable y el desayuno muy variado y rico. Lo mejor: la ubicación, está cerca de todo, pero en una cuadra super tranquila frente al canal.
Nos encantó, sin duda lo recomendamos y volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

una estancia genial, nos alojamos en este hotel 3 noches en marzo, esta supercentrico, llegas andando desde la estacion central en 5min. y desde aqui puedes ir andando a cualquier parte de la ciudad. El staff es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites siempre con una sonrisa en la boca. (bueno excepto una de recepcion pero siempre esta la excepcion q confirma la regla, no se su nombre sino lo pondria porque ella fue lo unico malo del viaje). las habitaciones normales no muy grandes pero tampoco pequenitas,pero muy limpias. y el desayuno bastante variado, zumos cafe te, embutido bollos dulces y salados, fruta... vamos que teneis donde elegir.
sin duda recomiendo el hotel y si vuelvo a amsterdam (que volvere) me volvere a alojar aqui.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas, no es una super habitación con una bañera gigante, pero cumple con las expectativas. El personal es muy amable, el desayuno no es del sofitel, pero hay cosillas.

Las vistas para el canal es buena, la localización es optima, cerca de Central Station y se puede ver todo caminando o de tranvia.

en fin, esta bien, pero no para personas Extra exigentes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Localizacion perfecta! Cerquita de la estacion central, el centro a excasos metros, pero en un canal (singel) bien tranquilo para poder descansar bien!
La habitacion justita de tamaño pero suficiente. Lo unico a criticar es la ducha. No hay plato de duchaa, y cuando te duchas, si lo haces generosamente, se inunda todo el lavabo!
Al llegar, nos quisieron dar una habitacion en la planta baja interior, pero pedimos cambiarla y accedieron sin problemas. Nos dieron una habitacion con vistas al canal, preciosa !!!
El desayuno, bastante correcto y mas que suficiente !

Si vuelvo, intentaria alojarme en el mismo hotel!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Singel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Singel Hotel

Dirección: Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Singel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Singel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Singel Amsterdam
Singel Hotel Amsterdam
Single Hotel Amsterdam
Singel Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Singel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.