“Hotel con una excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Singel Hotel

Añadiste el Singel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Singel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º131 de 344 hoteles en Ámsterdam
San Pedro Sula, Honduras
“Hotel con una excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui a Amsterdam por un dia (mi vuelo tenia escala iba rumbo a Honduras) y decidi quedarme en este hotel ya que según miraba estaba bien situado y en efecto, era todo lo que espere y más! El precio es muy bueno y las habitaciones tienen todo lo que necesitas. Además de esto te queda todo super cerca, puedes caminar hasta el metro y de ahí tomar un tren al aeropuerto. Les recomiendo ir a Barneys luego, queda a minutos del hotel caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den habitación con vista al Rio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

el hotel pequeño pero muy acogedor, nos tocó una habitación en el 4piso con vista al canal. Camas muy cómodas, las mejores de toda nuestra estadía en europa. Buen desayuno, excelente ubicación. A 5 min de la estación central y a 10 min de plaza Dam y la casa de Ana Frank. Free wifi. Lo recomiendo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos haciendo el interrail y llegamos a este hotel que está cerca de la estación de tren.

En la recepción un trato correcto. Nos dieron la habitación número 10, y cuando entramos vimos que el aseo estaba sucio y lleno de pisadas y había una tirita en la moqueta. Se lo dijimos a recepción y mandó a un chico a limpiar.

En la habitación hacía mucho mucho calor, cuando en la calle hacía fresco. Más tarde nos dimos cuenta de que un trozo de la pared estaba muy caliente, ponías la mano y quemaba, durante el día y de madrugada. No sé qué había allí pero tuvimos que poner el ventilador en la ventana para poder dormir, porque nos estábamos cociendo.

Además está al lado de los aseos y se escucha el portazo cada vez que entra o sale alguien.

El desayuno está incluido en todas las habitaciones y no está mal.

En los 7 hoteles que visitamos este viaje fue sin duda el peor en el que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación 10 bajo ningún concepto.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Amsterdam
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Tuvimos una linda estadía en el Singel Hotel, muy central a sólo 5 minutos a pie de la estación central, el personal muy amable y preocupado de dar información para visitar lugares turísticos y restoranes, las camas e immobiliario podrían mejorar su calidad, de todas maneras se duerme bien, nosotros hemos recibido una habitación que daba a la calle principal en frente de uno de los canales, muy romántico, poco ruido a pesar del tráfico, el bano en muy buenas condiciones muy limpio, se ve que lo han renovado, el desayuno muy contundente y rico en un pequeno salón, pero muy acogedor y cómodo, aquí volveríamos nuevamente:-)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Águilas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado en Amsterdam la semana pasada y reservamos 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, pues no quedaban de otras. A nosotros nos tocó la cama de matrimonio, pero se puede decir que era lo unico que cabía pues era diminuta, aparte de un pequeño armario de 50 cm de ancho. La maleta no se podía abrir mas que encima de la cama. con eso lo digo todo. El cuarto de baño tenia 50 ctms de ancho, lo suficiente para que cuando te sentaras en el water tocaras con las rodillas la pared de enfrente. Eso si, estaba totalmente reformado y muy limpio. Mucho calor en las habitaciones. NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO. La situación del hotel es muy buena, cercana a la Estación Central y a las principales calles comerciales, aunque tambien hay que decir que muy cerca hay escaparates con prostitutas, si bien esto no es ni molesto ni peligroso. Es una zona tranquila pero centrica.
La otra habitación de nuestros amigos, estaba en la planta baja y daba a la fachada principal y era mas normalita, no era pequeña y el cuarto de baño tampoco, asi que por el mismo precio por favor que no os den la habitación 37, que era la nuestra. Ademas daba a la parte de atras, un callejón de 1 mts, que si estirabas el brazo tocabas en edificio de enfrente. Tengo fotos que colgaré para que os hagais una idea de lo que digo. EL desayuno normalito, sin leche caliente, y solamente tostadas, croisant y napolitanas chocolate y un poco de fiambre y queso, pero por el precio que nos costó no estaba mal. Si vuelvo a Amsterdam quizás volveria pero no a la habitacion 37 ¡por supuesto¡.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Singel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Singel Hotel

Dirección: Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Singel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Singel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Singel Amsterdam
Singel Hotel Amsterdam
Single Hotel Amsterdam
Singel Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Singel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.