“Muy bajo nivel en cuanto al precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Singel Hotel

Añadiste el Singel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Singel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º122 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Muy bajo nivel en cuanto al precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Al ver la foto del hotel en su página y los servicios con los que contaba me imaginé otra cosa.
Cuando llegué debía bajar las escaleras con la valija, venía cansada y el hotel no cuenta con botones o alguien que ayude a bajar las valijas (por lo que si necesitan bajar en sillas de ruedas este hotel no es la opción indicada).

La habitación estaba en el primer piso frente al canal. Muy bonita vista.
pero la habitación tenía mal olor, era muy pequeña y tenía muchos ángulos que hacían chocarse las piernas entre los muebles. La puerta era muy fina por lo que se escuchaban todos los ruidos del pasillo.
El baño muy antiguo, despintado y con mucha humedad.
La caja de seguridad se trabó 2 veces, funcionamiento muy extraño! y en la recepción hay solo una persona atendiendo y no pueden abandonar su puesto si tienen algún problema en la habitación.

Tiene internet libre.
El desayuno es frente a la recepción, solo hay tostadas, el café no tiene mucho gusto.
La cocina está frente a la recepción.

La zona del canal es un poco peligrosa a la noche, y si hay vidrieras con las luces rojas a una cuadra.

Me hospedé solo una noche y por eso bastó, pero el precio fue muy alto en comparación a otros de la zona.

Por la mañana debía dirigirme a la estación y llovía mucho, cuando le digo a la recepcionista que me llame un taxi dijo que los taxis no van al hotel solo para transitar hasta la estación de trenes, ya que es un viaje muy corto. Por lo que tengan cuidado con esto!.

Parece más un hotel de 2 estrellas.

• Me gustó — Internet Libre
  • No me gustó — Instalaciones: la habitación es incómoda y ruidosa
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

605 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

El hotel esta muy bien situado, cerquisima de la estacion central, que os donde paras si llegas desde el aeropuerto en tren. desde alli, el hotel esta andando a 5 minutos. el hotel esta en un canal, aunque no todas las habitaciones dan a este. tambien cerca del barrio rojo y la plaza damm, pero sin ruidos ni problemas. esta perfecto para empezar andando y descubrir todo amsterdam. por dentro, las habitaciones son en general muy malas,pequeñas e incomodas. son casas reconvertidas en hoteles y apuran un monton. el problema es para alojarte en estos hoteles de categoria media, se pagan autenticas salvajadas, comparado con un hotel español similar. el staff muy amable y correctos en todo momento. eso si, en inlges. el desayuno bastante bueno, no mucha variedad pero suficiente.
yo lo recomendaria por la situacion y la tranquilidad, no por el hotel en si. se paga mucho para muy poco. relacion precio/ calidad muy normal.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Singel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Singel Hotel

Dirección: Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Singel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Singel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Singel Amsterdam
Singel Hotel Amsterdam
Single Hotel Amsterdam
Singel Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Singel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.