Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Swissotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Damrak 96, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 350 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
La Oliva
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Bien en general. Algo falto de espacio en los baños. Buena actitud por parte de los empleados. Debería haber más personal que hablase el español. Buen recibimiento en la recepción. Buena seguridad en cuanto a entrar en el recinto de las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissotelAmsterdam, General Manager en Swissotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review on Tripadvisor. I am very glad to hear that you enjoyed your stay with us. We are looking forward to welcoming you again in the near future.

Kind regards,

Harold J. Kluit
General Manager
Swissôtel Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    807
    612
    193
    62
    43
Ver opiniones para
195
767
128
223
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Laguna
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No es el mejor hotel de 4 estrellas en el que he estado, pero debo decir que quedé muy satisfecha con la atención recibida.
En recepción fueron siempre muy amables y atentos con nosotros, y además, siempre iban a la habitación dos veces: una a hacer la cama y ordenar un poco, y otra a dejarnos una botellita de agua y un bombón.
Las habitaciones no estaban mal.
La ubicación es muy buena.
Teníamos wifi en todo el hotel.
También posee gimnasio, aunque con lo cansados que terminábamos siempre, sólo estuvimos un ratito un día.
En recepción siempre ofrecían agua en jarras (con hielo, con limón o con menta), y también por las mañanas podías coger manzanas verdes.
No llegamos a desayunar ahí porque nos parecía un poco caro.
Nuestra habitación era interior, pero seguramente las exteriores tienen buenas vistas, pues el hotel se encuentra en plena calle Damrak, con muchos locales, pequeños supermercados, tiendas, otros hoteles, tiendas de ropa, etc.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissotelAmsterdam, General Manager en Swissotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review on Tripadvisor. I am very glad to hear that you enjoyed your stay with us. We are looking forward to welcoming you again in the near future.

Kind regards,

Harold J. Kluit
General Manager
Swissôtel Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torrevieja
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel con muy buena ubicación pero no hablan español ni francés en recepción, te cobran un depósito e impuestos locales que no fueron informados inicialmente. No limpiaron la habitación ni repusieron las toallas hasta que no se lo volvimos a recordar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SwissotelAmsterdam, General Manager en Swissotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Google Traductor
First and foremost I would like to thank you for having stayed with us during your time in Amsterdam.
Thank you for pointing out our excellent location.

I find it very unfortunate that your stay was not up to your expectations, it goes without saying that the room should have been cleaned every day including replenishment of the towels. I am appealed to learn that they did not, and I will take this up with our Housekeeping Department. Please accept our sincere apologies.
At reception we speak several languages, including French, Italian and Spanish, although it could have been that they might not have been present at the time being.

As per the booking terms and conditions, at check-in we do indeed authorize an amount of €50 per night in order to cover the payment of any mini-bar items used during your stay and the 5,5% city tax, which is charged at the end of the stay. However this is a credit card authorization not an actual charge.

We hope to welcome you when traveling to Amsterdam again soon.

Kind regards,

Harold Kluit
General Manager
Swissôtel Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel se destaca por estar en plena plaza central de Ámsterdam, cerca de todo, de la estación central, de los canales, de los museos... El personal es muy amable para indicar sitios turísticos, y alrededor hay muchísimos hoteles y locales de compras, incluidos dos grandes tiendas. La habitación es limpia aunque un poco ajustada para tres personas, cuenta con cafetera y todos los días dejan agua mineral y chocolates.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación cómoda, buen servicio, desayuno abundante y de buena calidad. Las desventajas, es el precio, excesivo, como todo en amsterdam, y el aire acondicionado en la habitación que suena muy fuerte.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Swissotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Amsterdam

Dirección: Damrak 96, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°34 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°37 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°38 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Swissotel Amsterdam
Swiss Hotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam Ámsterdam
Swissotel Amsterdam Hotel Amsterdam
Swissotel Hotel Amsterdam
Amsterdam Swissotel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Swissotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.