“Equilibrio precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Amsterdam

Añadiste easyHotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
easyHotel Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º216 de 353 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Valencia
“Equilibrio precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Se trata de un lowcost, pero está claro, que cuando uno va a Amsterdam, lo normal es que no esté en el hotel viendo la tele... por lo que cumpliendo que es limpio y cómodo, hace el papel que buscábamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Dear Loref33,

Gracias por tomarse el tiempo para completar una encuesta y expresar sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros, que se han señalado a nuestra atención.

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener continua y improvesleep nuestros estándares al nivel que se espera de nosotros puede. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Tiene una pierna placer de darle la bienvenida y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, oa uno de nuestros hoteles afiliados, al que viaje a la zona!

Tania Zia
easyHotel Amsterdam

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Despues de buscar muchiiiiisimo hotel en Amsterdam, encontramos este. Era lo que esperabamos, la habitacion chica. Nos entregaron todo limpio. Todo te lo cobran, pero sin pagar nada podes tener una buena estadia. El hotel esta bien, es nuevo y tiene asensor (raro en Amsterdam) hay una panaderia cerca con descuento si vas del hotel. Esta medio lejos de plaza Dam pero en tranvia llegas a todos lados super rapido porque es todo cerca. Esta cerca de Heineken experience, pero a 5 paradas de tranvia 25 de la plaza dam y estacion central. Para nosotros fue una buena eleccion, pero para personas grandes/gordas o mayores... es dificil moverse en el baño. La cama comodisima!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Danny v, General Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
querido kebo3128,

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener y mejorar continuamente nuestros estándares al nivel que usted puede esperar de nosotros. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Ha sido un placer darles la bienvenida y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, oa uno de nuestros hoteles afiliados, al que viaje a la zona!

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Si vas a quedarte en este hotel sabes de antemano que te cobran si queres tv, wifii, limpieza y hasta por dejar las valijas dsp del check out. No debes quejarte despues porque ya lo sabias, la habitacion que me toco una doble matrimonial con colchon comodo y baño. El precio es muy barato a comparacion d un hotel con las mismas caracteristicas, hasta mas barato que un hostel. si solo vas a dormir no dudes en ir a este hotel, por un precio economico tenes habitacion y baño privado. caminando a plaza dam llegas en 20/25 minutos.

• Se alojó el abril de 2013
querido Emicabe,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros tanto. Estamos orgullosos de nuestras cómodas camas, ducha potente y un gran personal, por lo que siempre es bueno cuando un invitado valora estos.

Danny van Spall
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Sin duda el easy hotel de Amsterdam destaca, nos dieron la habitación de arriba con ventana y la verdad que estaba genial, nada claustrofobico, habitaciones nuevas y limpias, con una ducha muy cómoda, buenas vistas...

Muy recomendable y a un precio inmejorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Querido Laura P,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Por lo que es la hotelería en Amsterdam realmente este Hotel se destaca. Está impecable por donde lo mires, la cama es extra grande y cómoda, el baño super nuevo al igual que la habitación. Eso sí, te cobran todo extra..pero eso ya se sabe de antemano....wi fi, limpieza, tv. Si no precisas de todo ello, realmente es económico. El único punto en contra es que está un poco alejado del centro, pero si no tenes problema en caminar...ni lo dudes!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Querido Marru81,

¿Has estado en easyHotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam

Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del easyHotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.