“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Amsterdam

Añadiste el easyHotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   van Ostadestraat 97, Ámsterdam 1072 ST, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º207 de 343 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Tomelloso
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viajé a este hotel porque no tenía mucho presupuesto y, tras mucho mirar, me decidí por él.
Muy cerca de parada de tranvía con la que puedes moverte por todo Amsterdam.
Está en el barrio de Pijp, que es tranquilo con restaurantes, comercios, un mercado, etc...
El hotel en si es muy nuevo, las habitaciones son pequeñas, no tienen donde dejar las maletas, ni colgadores, etc. Cobran por todo (limpieza, toallas, tv, etc) El baño también pequeño, pero para darte una ducha y dormir, está genial. Cama muy cómoda.
Para los que quieran ir a fumar, el hotel lo prohíbe y las ventanas no se abren... con lo cuál no es vuestro sitio. Si lo que queréis es ir a hacer turismo y usar el hotel para dormir y ducharse es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola SCS_FR7,

Gracias por tomarse el tiempo para completar una encuesta y expresar sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros, que se han señalado a nuestra atención.

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener y mejorar continuamente nuestros estándares al nivel que usted puede esperar de nosotros. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Ha sido un placer darles la bienvenida y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, oa uno de nuestros hoteles afiliados, al que viaje a la zona!

Con un cordial saludo

Tania Zia

439 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Se trata de un lowcost, pero está claro, que cuando uno va a Amsterdam, lo normal es que no esté en el hotel viendo la tele... por lo que cumpliendo que es limpio y cómodo, hace el papel que buscábamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Dear Loref33,

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener continua y improvesleep nuestros estándares al nivel que se espera de nosotros puede. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Tiene una pierna placer de darle la bienvenida y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, oa uno de nuestros hoteles afiliados, al que viaje a la zona!

Tania Zia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Despues de buscar muchiiiiisimo hotel en Amsterdam, encontramos este. Era lo que esperabamos, la habitacion chica. Nos entregaron todo limpio. Todo te lo cobran, pero sin pagar nada podes tener una buena estadia. El hotel esta bien, es nuevo y tiene asensor (raro en Amsterdam) hay una panaderia cerca con descuento si vas del hotel. Esta medio lejos de plaza Dam pero en tranvia llegas a todos lados super rapido porque es todo cerca. Esta cerca de Heineken experience, pero a 5 paradas de tranvia 25 de la plaza dam y estacion central. Para nosotros fue una buena eleccion, pero para personas grandes/gordas o mayores... es dificil moverse en el baño. La cama comodisima!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Danny v, General Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
querido kebo3128,

Danny Van Spall
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a quedarte en este hotel sabes de antemano que te cobran si queres tv, wifii, limpieza y hasta por dejar las valijas dsp del check out. No debes quejarte despues porque ya lo sabias, la habitacion que me toco una doble matrimonial con colchon comodo y baño. El precio es muy barato a comparacion d un hotel con las mismas caracteristicas, hasta mas barato que un hostel. si solo vas a dormir no dudes en ir a este hotel, por un precio economico tenes habitacion y baño privado. caminando a plaza dam llegas en 20/25 minutos.

• Se alojó el abril de 2013
querido Emicabe,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros tanto. Estamos orgullosos de nuestras cómodas camas, ducha potente y un gran personal, por lo que siempre es bueno cuando un invitado valora estos.

Danny van Spall
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Sin duda el easy hotel de Amsterdam destaca, nos dieron la habitación de arriba con ventana y la verdad que estaba genial, nada claustrofobico, habitaciones nuevas y limpias, con una ducha muy cómoda, buenas vistas...

Muy recomendable y a un precio inmejorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Querido Laura P,

Danny Van Spall

¿Has estado en easyHotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam

Dirección: van Ostadestraat 97, Ámsterdam 1072 ST, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del easyHotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.