“Muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Amsterdam

Añadiste el easyHotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
easyHotel Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º210 de 344 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
“Muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es moderno bien ubicado, pero es media habitación, el aire no lo podes Controlar, te cobran todo, cambio de sabanas, toallas, desayuno, internet, limpieza de la pieza, si sumas todo es carísimo, atención mediocre, no volvería,

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

• Griego primero
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta ha sido mi 3ª vez en un easyhotel y como siempre he acabado contenta. No tiene de nada, pero está limpio, bien situado y es barato. La localización es buena, se puede ir andando a muchos sitios de interés, y si no quieres andar puedes alquilar allí mismo la bici (25€ dos días con seguro y dos candados). He leído quejas del servicio, pero yo la verdad es que estoy muy contenta, especialmente con una recepcionista (una joven con el pelo rizado) que era muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas Muchas gracias por su valioso comentario!
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Amsterdam, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en easyHotel!!

Un saludo sincero de todo el equipo del easyHotel Amsterdam

Sanne Keesen - la chica de los rizos ;-)
Mijas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Esta bien, hotel nuevo, limpio, básico y moderno.Solo lo vas a utilizar para dormir, si quieres disfrutar de Ámsterdam pasaras el día fuera. A media hora caminando de la plaza Dam. Hay transporte publico cerca, y siempre puedes alquilar una Bicicleta. En los alrededores hay supermercados y sitios para comer. El servicio es básico no esperes mucho mas por el precio que tiene. Ninguna Queja la estancia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: La Ubicación, calidad precio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Cristina G

Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra limpieza y trato de nuestro personal.

Esperamos poder volver a acogerle con nosotros la próxima vez que vuelva a Amsterdam

Un cordial saludo,

Amsterdam
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es casi nuevo, limpio pero de habitaciones pèqueñas, a 10 minutos andando del centro y a dos cuadras de parada de tram, relación precio calidad muy bueno, aunque mediocre la atención del personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al easyHotel para su última estancia en Amsterdam, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Castellón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Se supone que cuando vamos a Amsterdam, no es para pasarnos el día en la habitación, sino para visitar la ciudad, e ir al hotel a dormir ... pues si eso es lo que buscas eso es lo que te ofrece este hotel ...
No busques lujos, y si quieres mas lo pagas.
Si cierto es que la habitación es pequeña, pero está limpia ... cierto es que el lavabo es pequeño, pero esta limpio ... y el hotel es cómodo.
Esta muy bien situado ... en el barrio de Pijp ... nada mas bajar del hotel te das de cara con el mercado de albert cuyp market ... también a dos calles uno de los tres barrios rojos de amsterdam, el menos conocido que da al canal y calle Ruysdaelkade, numerosos restaurantes cercanos con cocina internacional ... el tranvía numero 16 o 24, que te lleva directamente a Central Station, servicio de alquiler de bicicletas ... y tb servicio de guarda de maletas, para cuando abandonas la habitación.

Lo peor la atención de recepción, las dos chicas que nos tocaron, antipáticas, perdonavidas, sin duda lo peor con diferencia, supongo que habrán personas mas cualificadas para llevar la recepción de un hotel, simplemente un poco de cortesía, amabilidad y no una sonrisa forzada.

Apreciado huésped,

Hasta pronto,

¿Has estado en easyHotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam

Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del easyHotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.