“los lunes simulacro de incendio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Amsterdam

Añadiste el easyHotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
easyHotel Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º210 de 345 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Santiago
“los lunes simulacro de incendio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

en general es un hotel muy bueno en cuanto a limpieza de las dependencias y especialmente de la habitación, la relación precio calidad es conveniente. Debes saber que todos los lunes por la noche se hace un simulacro de incendio y suena la alarma. Esa noche nosotros llegamos muy tarde y no leímos el instructivo, por lo que pasamos un gran susto.
Tanto el aseo diario de la habitación, como la internet NO están incluidos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
hijadebello,
Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia.
Esperamos que nos elija en su próxima estancia en Amsterdam
Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos,
Sanne Keesen easyHotel Amsterdam City Centre South

• Griego primero
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel queda un poco alejado del centro y del Red Light District, así que los que quieren acción 24/7, mejor buscarse otro sitio! Pero los que están a gusto un poco lejos del barullo, está muy bien, pues andando unos 15 minutos tienen el Museo de Van Gogh, y sólo a 5 minutos andando hay la línea de tranvía que les dejará justo en la Plaza Dam. Las habitaciones son BÁSICAS: cama, ventana (a veces abre un poco, a veces no abre nada), ducha, lavamanos, inodoro, espejo. No esperen un clóset o un espacio donde guardar sus cosas, es una habitación muy pequeña pero, de nuevo, si van es a conocer Amsterdam y sólo necesitan un sitio donde dormir y ducharse, este es el propio. En la recepción les ayudarán con mapas, rutas y toures, y hay una máquina expendedora con comida, bebida y algunas cosas necesarias (condones :)).

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones exteriores: cuando estuvimos hizo mucho calor y por esto los aires acondicionad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada dianae777!
Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos daros de nuevo la bienvenida en easyHotel Amsterdam!

Muchas gracias y un saludo,

Sanne Keesen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es moderno bien ubicado, pero es media habitación, el aire no lo podes Controlar, te cobran todo, cambio de sabanas, toallas, desayuno, internet, limpieza de la pieza, si sumas todo es carísimo, atención mediocre, no volvería,

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Sanne Keesen
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta ha sido mi 3ª vez en un easyhotel y como siempre he acabado contenta. No tiene de nada, pero está limpio, bien situado y es barato. La localización es buena, se puede ir andando a muchos sitios de interés, y si no quieres andar puedes alquilar allí mismo la bici (25€ dos días con seguro y dos candados). He leído quejas del servicio, pero yo la verdad es que estoy muy contenta, especialmente con una recepcionista (una joven con el pelo rizado) que era muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas Muchas gracias por su valioso comentario!
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Amsterdam, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en easyHotel!!

Un saludo sincero de todo el equipo del easyHotel Amsterdam

Sanne Keesen - la chica de los rizos ;-)

¿Has estado en easyHotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam

Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, LogiTravel, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del easyHotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.