“Nuevo y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

Añadiste el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station
3.0 de 5 Hotel   |   Zaventemweg 3, 1043 EH Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Nuevo y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fue dificil encontrar un hotel en Amsterdam que cumpliera con lo que buscabamos, incluido el precio, este fue la eleccion y fue acertada, no esta en el casco antiguo pero esta lo suficnetemente cerca como para llegar a la estacion central en 15 minutos, ya que esta pegado a la estacion Sloterdijk, el hotel es muy nuevo y moderno, incluyo el desayuno que estaba bien para un hotel que se autodefine como de 2-3 estrellas, en los alrededores no haya nada interesante, es un sitio para ir a dormir y bueno para hacer base.volveriamos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Considero que el hotel esta lejos, esta alejado de todo pero tiene un muy buena ventaja, esta a unos cuanto pasos del tren que comunica con todo Amsterdam, hasta con el aeropuerto, lo malo es que la entrada esta hacia la termina de autobuses, yo fui en tour y Domingo, nuestro chofer del autobus tuvo que hacer maniobras para entrar y se tuvo que estacionar en la banqueta para que pudieramos descargar las maletas. tienes que poner tu tarjeta de entrada a la habitaciones para seleccionar el piso, lo cual fue nuevo para mi pero me dio mucha seguridad ya que solamente puden subir a las habitaciones las personas que tiene tarjeta. El desayuno pan, zumos, frutal, yogurth jamon y quesos. En la recepcion te dan un mapa de Amsterdam y son 10 minutos a lo mucho en tren del hotel al centro de la cuidad. Para las habitaciones que tienen la fabulosa vista hacia el tren, siento decirles que en la noche escucharan el tren cada vez que pase, por lo que recomiendo pidan la ubicacion del lado contrario.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado kalyviajera123

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de la vista desde su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Genialmconexion bus,tren,tranvía al centro en 10' y calidad precio genial respecto a los que hay en el centro gen bufete todo genial todas lasconexiónes en la misma puert del hotel y el tren al aeropuerto 10' genial remitiría incluso tiene bus nocturno 348 por si sales de fiesta funciona apartar de las 0:45 noche hast la mañana pasa cada hora los demás de día cada 20 minutos ticket bono se compran en el hotel por 3 días 14€ genial

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy bien situado aunque no esté en el centro de AMS. Está a 15 minutos en tren de Central Station o a 15 minutos en tranvía del Museo VanGogh. Además, justo enfrente tiene la Sloterdijk Station (que te pone a 15 minutos en tren de Schipol) y la linea 12 del tranvía (20 min de Amstel Station)...
En cuanto a los servicios, pues como cualquier Holiday Inn Express, sencillo pero funcional y TODO muy limpio. El colchon de la cama un poco incómodo pero pasable, al menos para mí.
El desayuno un poco pobre, no se os ocurra pedir aceite para las tostadas porque no saben ni que es... Pero la verdad es que también es pasable.
La atención del personal en general es buena y en particular, en la Señorita Chistina, excelente. Cuando llegué había un problema con mi operador y no habían recibido la reserva; mientras que se arreglaba todo me instalaron en la habitación y esta Señorita hizo todo lo posible para que pudiera contactar con la Agencia de Viajes.
En general, lo recomendaría y, es más, si vuelvo a Amsterdam, es más que probable que lo vuelva a utilizar ya que siempre va a tener una diferencia de precio con respecto a los hoteles del Centro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

Dirección: Zaventemweg 3, 1043 EH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°57 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°59 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station Ámsterdam

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.