Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station
3.0 de 5 Hotel   |   Zaventemweg 3, 1043 EH Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 346 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Toluca, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Super Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy buen hotel, la ubicacion al principio puede parecerte lejana, pero en realidad es un viaje en metro de 20 minutos hasta el centro de amsterdam.
Excelente atencion. El desayuno bien, tomando en cuenta el tipico desayuno Europeo.
Me sorprendio gratamente tener incluido el desayuno :D
El personal muy profesional, amable y dispuesto.
Las imagenes como las ven en este sitio, son muy reales a lo que se nos presenta.

Lo recomiendo AMPLIAMENTE.
Mi estancia fue del 8 al 10 de Septiembre del 2013

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

743 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    352
    90
    20
    8
Ver opiniones para
86
310
29
131
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Derio, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve hace poco en este hotel y me encantó. La habitación y el baño es tal cual aparece en las fotos, espacioso, todo nuevo y muy limpio. Sí que es cierto que no hay armario, pero para estancias cortas como la mía, es suficiente el perchero que hay para colgar la ropa. El personal fue muy amable, además tuvimos la suerte de que la chica que nos atendió a la llegada hablaba español perfecto.

Me pareció muy silencioso, no sé si porque no teníamos vecinos en las habitaciones de al lado o porque está bien insonorizado. Además, he de decir que soy de sueño muy ligero y que a pesar de estar al lado de la estación, con las ventanas que tiene, a penas se percibía el paso de los trenes, por lo que pude dormir todas las noches sin despertarme.

El desayuno para mí es correcto y suficiente: café, zumos, embutido, queso, huevos cocidos, croissants, pan, cereales, varios tipos de té y de condimentos para el pan como mermelada, nutella... Pero si buscáis un desayuno con huevos fritos, salchichas o derivados, este no es vuestro hotel.

Aunque puede parecer que sea incómodo porque está lejos del centro de Amsterdam, está a tan sólo a cinco minutos en tren y a unos 15 minutos aproximadamente en autobus, y los dos transportes te dejan en la propia puerta. Tened en cuenta que si compráis un abono de transporte para varios días, sólo será útil para tranvía, metro y autobus, por lo que para ir al centro deberéis coger el autobus, que funciona muy bien y hay cada 10 minutos.

Si vuelvo a Amsterdam, desde luego volvería a alojarme en el Holiday Inn Sloterdijk Station

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Allende, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

habitación standard un poco pequeña, (siempre falta lugar para colocar valijas, sobre todo en estancias cortas, donde ni siquiera se desarman) pero moderna, limpia, cama cómoda, baño pequeño pero bien organizado. Hay solamente gel de baño y jabón liquido, no shampoo ni amenities. En la recepción hay buen espacio para estar y comer, y dispone de heladeras de autoservicio con sandwiches, sopas, comidas preelaboradas y bebidas. está en frente de la estación de trenes, metro y de ómnibus, por lo cual desplazarse desde allí es superfacil. en ómnibus al centro de Amsterdam son 20 min y pasa el bus cada 10 min. El personal de recepción es muy amable. A pesar de estar frente a los trenes, no hay casi ruido, buena insonorización de las aberturas. Buena relación precio-calidad

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Extraordinaria ubicación a solo una parada de tren del centro de Amsterdam, habitación igual que en las fotos muy bien, limpio y desayuno bastante completo...pero ojo íbamos 6 amigos con tres habitaciones pagadas con booking, aun asi nos pidieron tarjeta de crédito para pagar el impuesto municipal que eran unos 21 euros por habitación. Nos hicieron tres cargos de 30 30 y 423 euros respectivamente. El encargado del hotel nos dijo que se debía a un error de la persona que nos hizo el cheking, que se solucionaria con rapidez. Esto sucedió el domingo 20 de octubre y seguimos esperando a la devolución del dinero.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con la tarjeta de crédito y los cargos que realizan
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, Yucatan, Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un hotel muy cómodo, para los estándares de la ciudad, aunque se encuentra lejos del centro, puedes tomar un tranvía a menos de una esquina que te lleva al centro.

Como todos los Holiday inn, una garantía, habitaciones limpias y con todas las comodidades habituales.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

Dirección: Zaventemweg 3, 1043 EH Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°62 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°66 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station 3*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.