“Familia con niños pequeños...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º281 de 345 hoteles en Ámsterdam

• Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Debe ser que solemos escribir más comentarios cuando estamos disgustados porque las críticas a este hotel en esta página son demasiado negativas para lo que realmente merece... Para mi el hotel ha cumplido con todas mis necesidades, tanto en ubicación (en frente del mercado de las flores), atención del personal excelente, desayuno buffet y muy rico (zumo de naranja, té, café, embutido, queso, brioche, tostadas, mermelada, miel, crema de cacahuete), habitación triple amplia con baño, con agua caliente funcionando bien. Wifi gratis en todo el hotel aunque la conexión no llegaba bien a nuestra habittación, pero hay un ordenador en el hall disponible para todo el mundo. Es verdad que no hay ascensor pero ninguna casa holandesa de canal lo tiene, y aún sin ascensor tiene su encanto, que no es para tanto!! Cierto es que no hay buena infraestrutura para minusválidos en general en toda la ciudad. El servicio de las camareras de piso es igualmente excelente. En la recepción trabaja una mujer que habla castellano. Os lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
menorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Ante que nada: no soy muy puntillosa con los hoteles, ya que solo lo uso para dormir, pero en este caso, ni eso!!!! Nos dieron sábanas usadas, rozadas y con pelos, se nos cayó encima la mampara del baño, el desayuno fatal, el agua de la ducha salía fría. (menos mal que es verano), las habitaciones sucias, las que dan al patio trasero muy ruidosas. (hay un motor o algo así), la atención, bueno, hicieron lo que correctamente pudieron. Las escaleras un verdadero peligro. He visto otras críticas, y no son tan malas pero son de hace más de cinco años atrás. Algo pasó porque de verdad, es de lo peor. Por cierto la ubicación muy buena. No hay aire acondicionado. Espero sirva!!!

• Se alojó el junio de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Hace tres años estuve en Amsterdam en el Hotel Agora, que venía recomendado en la guia del routard. La ubicación es excelente, pero nada más, el hotel no tiene ascensor y las escaleras son empinadas y como lo sabíamos reservamos una habitación en el primer piso y cumplieron su palabra, es todo lo bueno que debo decir, el desayuno normalito, la limpieza horrorosa, el chico que limpiaba la habitación no estiraba ni las sábanas, no había servicio de recepción por la noche, también he de decir que como marchábamos a las cinco de la mañana, avisamos y nos llevaron el desayuno en unos termos. el hotel estaba muy dejado, la manilla de la puerta para entrar a la escalera de las habitaciones estaba medio rota. En una palabra lo encontré cutre, pero la ubicación ideal, está al lado del mercado de las flores, a dos pasos hay una parada de tranvía y en el centro centro.

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
baviera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

A finales de abril un grupo de amigas pasamos 4 días en Amsterdam y nos hospedamos en el Hotel Agora allí.

Las habitaciones eran amplias, luminosas, aseadas y los banos estaban en buen estado. El desayuno muy completo. La situación del hotel fenomenal: céntrico y en uno de los canales, el Singel.

Las camas estupendas, fue la primera vez que dormimos sin levantarnos con dolores de espalda.

Del personal de la recepción y comedor sólo puedo escribir elogios: amable, dispuesto a ayudarte fuera la hora que fuera, siempre con una sonrisa, competente, con paciencia atendiéndonos.

La relación precio-calidad es correcta.

Fué una buena decisión reservar habitación en este hotel

• Me gustó — La situación, el buen estado de la habitación y cuarto de bano, el desayuno, la competencia, amabilidad y ayuda del personal de la recepcion
  • No me gustó — El mobiliario algo desgastado

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Ocupa el puesto n.º281 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 236 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Agora Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agora Hotel Ámsterdam
Agora Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Agora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.