“Céntrico y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aspen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Hotel Aspen
Añadiste Hotel Aspen a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Raadhuisstraat 31, 1016 Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º153 de 350 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“Céntrico y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve este fin de semana con 2 amigas en una habitación triple con baño. Todo estaba muy limpio, la habitación muy amplia y estaba calentita. El dueño del hotel era muy amable, nos explicó los puntos de interés, nos intentó ayudar en lo que pudo y chapurreaba un poco español. A su favor diré que le pedimos unas coca colas, nos dijo que no tenía y a los 5 minutos nos subió unas. Un detallazo el bajar a comprarlas, fresquitas y por un euro cada una.
Está a 5 minutos de Dam, muy cerca de la casa de Ana Frank, y con un supermercado al lado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un hotel básico, atendido por su dueño quien también vive allí. Sin ningún tipo de lujos, pero limpio y confortable, el hotel es una buena opción para quien desea conocer la ciudad en dos o tres días sin gastar demasiado. Perfectamente ubicado, a muy poca distancia de la Plaza Dam y todo lo que hay para ver en la ciudad. Como sucede en muchos hoteles de esta zona de Amsterdam, las escaleras de acceso son muy empinadas, por lo que no lo recomiendo en absoluto para familias con niños o personas de edad avanzada o con alguna limitación física. Y si tienes mucho equipaje, piénsalo dos veces!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Elegimos el hotel por las buenas criticas de internet, y fué todo un acierto. Nada más llegar el dueño del hotel te entrega un mapa y te explica todo sobre Amsterdam (qué ver, dónde ir...) Es muy majo!!
Tienen habitaciones con y sin baño, nosotros tuvimos una sin baño. El baño está muy limpio, al igual que la habitación, nos cambiaban las toallas todos los dias, nos recogian la habitación y nos hacian la cama.
El hotel está muy céntrico, detrás de la Plaza Dam y muy cerca de la casa de Anna Frank. La zona es tranquila, hay un supermercado al lado y tiendas y restaurantes.
Si volvemos alguna vez a Amsterdam iremos al Hotel Aspen seguro!!!
Regards!!Thank's for all!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

hotel limpio,centrico a escasos metros de la plaza del Dam y de la casa de Anna Frank. con una atencion personal. te ayudan a subir las eternas escaleras con las maletas y te proporcionan mapas y todo lo que necesites para conocer la ciudad. Habitaciones simples pero acogedoras y limpias.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El hotel es horrible... Tengan cuidado porque en la página de internet que ellos tienen no avisan que NO hay ascensor y que tenes que subir y bajar tu equipaje por unas interminables escaleras estilo pirámide maya!!... La atención es malisimaaaa !! porque no son capaces de ayudarte con las maletas, contestan mal y no brindan demasiados servicios. Las habitaciones son muy pobres y poco limpias. Con respecto al precio es demasiado caro para la calidad y los servicios que ofrecen. No lo aconsejo para nada... especialmente porque te arruina la espalda y te aumenta el mal humor!!...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Hotel Aspen Amsterdam
Aspen Hotel Amsterdam
Aspen Amsterdam
Hotel Aspen Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Aspen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.