Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Economico y Limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aspen

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aspen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Aspen
Raadhuisstraat 31, 1016 Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 345 hoteles en Ámsterdam
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
“Economico y Limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel limpio y bien ubicado, se puede caminar facilmente a la estación de metro y demás atracciones de la ciudad.
En la recepción muy amables.
De las cosas no tan buenas las escaleras como se dice en varios comentarios son exageradamente empinadas, como en todo Amsterdam, y el tamaño del baño donde esta la ducha es ridiculamente pequeño.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

218 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    54
    97
    48
    14
    5
Ver opiniones para
17
78
32
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las habitaciones tienen solo lo básico, pero el hotel está muy bien situado. Hay un supermercado a dos cuadras y a la mayoría de los lugares a visitar se puede llegar caminando. El señor de la recepción es muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Reserve en el mes de Octubre con ellos una reserva cancelable. Dos semanas antes de mi llegada me hacen un cargo de una parte del importe de la reserva. Llamo para saber que es y me dice que es una preautorizacion que al llegar al hotel sólo tendré que pagar la diferencia. Vale perfecto. Llegamos allí y no nos cogen la tarjeta, me hacen pagar en efectivo, tuve que sacar dinero y comerme la comisión y encima el dueño del hotel me hace pagar toda la reserva diciéndome que el dinero que está cargado me lo devolverá Booking... Le digo que llame a Booking y no quiere conclusión tuve que pagar la reserva. No tenia factura ni hojas de reclamaciones y ahora no me devuelven el importe que cargaron en la tarjeta. Así que si no queréis que os estafen no vayais porque es lamentable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Esta super bien situado, los senores que atienden son super amables y serviciales, esta limpio, la cama es riquisima, las duchas y WC limpios y aunque son comunes siempre estuvieron disponibles, tienes una tienda para alquilar bicicletas al lado, las escaleras son imposibles pero en Amsterdam todas las escaleras son asi....ademas si es solo para dormir y bañarte, es un excelente sitio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, la habitación aunque sencilla era grande al igual que el baño. Todo muy limpio, cambio de toallas diario. El dueño es muy amable, al igual que su esposa, y hacen que la estancia sea más agradable. Como dicen los demás, lo peor son las escaleras, muy empinadas y con peldaños estrechos, pero lo dicho, son todas las casas iguales.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño, solo tiene 8 habitaciones asi que no veo inconveniente en elegir una donde haya...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aspen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aspen

Dirección: Raadhuisstraat 31, 1016 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aspen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aspen Amsterdam
Aspen Hotel Amsterdam
Aspen Amsterdam
Hotel Aspen Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aspen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.