“Me encantó este lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Hotel

Añadiste el Atlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Van Eeghenstraat 64, Ámsterdam 1071 GK, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º186 de 343 hoteles en Ámsterdam
Mid-Atlantic, USA
“Me encantó este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2006

Sólo estuve ahí cinco noches a finales de septiembre. Maravillosamente tranquilo y en un barrio residencial cerca de los museos y del Concertgebow. Hay un tranvía en la estación central para coger el tren que te lleva al aeropuerto y que estaba a menos de una manzana del hotel. Estaba lo suficientemente tranquilo para dormir con una ventana abierta y un ventilador funcionando. La habitación era pequeña pero estaba decorada de forma graciosa. Tenía una gran televisión con pantalla plana, un baño muy limpio con toneladas de agua realmente caliente. El desayuno también era muy bueno. A nueve euros es un gran asunto. El personal siempre te ayudaba en todo lo que pudiera y era educado.-Washington, D.C. visitante.

165 personas han opinado sobre este hotel

Douglas, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2006

Visitamos Ámsterdam por 6 noches en mayo. El Atlas fue ideal para nosotros (dos parejas). Los tranvías son frecuentes y están a sólo una manzana, pero fácilmente puedes caminar a la mayoría de los museos si así lo prefieres. Fue un placer estar en un vecindario tranquilo después de hacer turismo por el día. Hay bastantes restaurantes y bares locales a una corta distancia a pie. La propiedad también está detrás del enorme parque de la ciudad. Las habitaciones son más pequeñas que en los Estados Unidos, pero ya sabes, es Europa. Había conserje / servicio de mostrador las 24 horas, lo cual fue muy práctico. Las camas eran cómodas y el desayuno estaba bien. Con un jardín con verja para tomar una bebida por la tarde. Ofrece un buen sabor local. Sin duda me alojaré de nuevo aquí.

Sammamish, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Me alojé en el Hotel Atlas durante mi estancia en Ámsterdam del 5-9 de abril. La ubicación me encantó, así como la calma y tranquilidad. Es muy fácil de moverse porque la estación del tranvía 2 está a un minuto afuera del hotel, y el museo Van Gogh y Rijkmuseum están a sólo 2 paradas en el tranvía. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas, con una televisión de pantalla plana y con Internet de alta velocidad. El único problema que tuvimos fue que el ascensor no funcionaba y las escaleras estaban muy empinadas, así que es algo difícil bajarlas. Todo el personal era muy simpático y eficiente. Me alojaría de nuevo allí si estoy de visita en Ámsterdam.

¿Has estado en Atlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Hotel

Dirección: Van Eeghenstraat 64, Ámsterdam 1071 GK, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º186 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlas Hotel Amsterdam
Hotel Atlas En Amsterdam
Atlas Amsterdam
Atlas Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Atlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.