“Precio aceptable dentro de la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flying Pig Uptown

Añadiste el Flying Pig Uptown a tu lista de perfiles guardados
Flying Pig Uptown
2.0 de 5 Albergue   |   Vossiusstr 46-47, 1071 AJ Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Argentina
“Precio aceptable dentro de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nos dimos cuenta, al buscar alojamiento antes de viajar, que Amsterdam es una ciudad muy cara respecto a otras en las que estuvimos. Terminamos en este hostel por ser uno de los más económicos dentro de los ofrecidos en la ciudad y teníamos amigos que habían ido y lo recomendaban.
Se encuentra enfrente del Vondelpark y cerca de Leidseplein.
Nos tocó una habitación en el tercer piso se nos hizo es bastante engorroso subir/bajar con las valijas las escaleras que tenían diminutos escalones.
La limpieza del hostel es bastante buena, ya que nos encontramos con chicos limpiando dormitorios, pasillos y baños con frecuencia.
Los baños eran muy chicos, en cambio la habitación era espaciosa y con vista al parque.
El bar era lindo y mucha gente se concentraba a descansar y tomarse una cervezas.
Lo que estaba bueno era que tenían una cocina abierta para los huespedes que se podía usar para cocinar!!! A la hora de la cena se llenaba de chicos para cocinar y era diminuta, los utensillos a veces quedaban en la pileta sin ser lavados!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Nosotros teníamos una habitación doble privada con ducha y aseo. La habitación estaba al lado del bar del hostal, a pesar de eso era silenciosa. Teníamos una pequeña televisión y wifi gratis. Justo arriba de las camas estaba el aire acondicionado, por las fechas en la que estuvimos pues era calefacción pero el problema es que era automático, así que cuando entrabas en la habitación se enchufaba y al rato se apagaba, así durante todo el tiempo que estabas en la habitación, es lo que menos me gusto pues el aire seco cargaba mucho el ambiente. Con el precio va incluido el desayuno, que es lo básico y lo justo (leche, café, te, tostadas y cereales). Las habitaciones no las limpian ni hacen las camas en toda la estancia (fueron 3 dias). El precio no estaba mal pues era mas bien barato para los precios que hay en Amsterdam. Esta cerca del centro, a unos 15 minutos andando de la plaza Dam, a 5 minutos del Museo Van Gogh, Pleim y el Rijksmuseum, a 10 minutos del Heineken experience y a unos 25 minutos de Central Station, el hotel exactamente esta al lado de Voldenpark. Yo lo recomendaría mas para gente que vaya con amigos en plan de fiesta, de todos modos la próxima vez que vaya a Amsterdam si no encuentro nada mejor pues volveré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

viajamos tres personas alrededor de europa... llegamos una mañana muy temprano a este especial lugar y encontramos un ambiente buenisimo... limpio... divertido.... y economico... nos enamoramos de ese lugar la gente, los diferfentes ambientes.... nunca lo olvidaremos... y seguro regresaremos

• Me gustó — su ambiente, sus espacios, la gente

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º37 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flying Pig Uptown 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Pig Uptown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Flying Pig Uptown Hostel
Hotel Flying Pig Uptown
Flying Pig Palace Amsterdam
Flying Pig Uptown Ámsterdam
Flying Pig Uptown Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Flying Pig Uptown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.