“Economico, limpio y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hortus

Añadiste Hotel Hortus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hortus
1.0 de 5 Hotel   |   Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 350 hoteles en Ámsterdam

• Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos dos días alojados en el hotel. Es exactamente lo que esperas cuando pagas 40euros por noche con desayuno; económico y céntrico. La habitación es pequeña pero confortable.
Nosotros compartíamos baño con otras 3 habitaciones y estaba limpio y correcto. Las escaleras son algo que puede disgustar ya que son bastante empinadas y no es demasiado cómodo subir con las maletas pero por lo que tengo entendido son así en todos los hotel-hostal de Amsterdam.
Se tardan unos 15min caminando al centro y es fácil localizarlo cuando llegas a la cuidad (tranavia Nº9).
Lo que mas nos gusto fue el trato dll personal, te ayudan en todo lo que pueden y son muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en este albergue, no sé muy bien como llamarlo porque hotel desde luego no es, una semana en septiembre. Sabíamos que Amsterdam era caro pero para lo que ofrece esta gente es carísimo. La habitación no llegaba a 2 metros de ancha, era un cuartucho con una mini ventana.El wc y la ducha fuera de la habitación. Nos dieron dos toallas, una rota y otra descolorida. Los edredones y almohadas tenían un color amarillento que daba sensación de suciedad...El wifi no llega a las habitaciones. El desayuno aceptable pero el chico que se encargaba de él muuuuy desagradable y mal educado.No vuelvo ni aunque me regalen la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

LA habitaciòn era sùper pequeña, pero con las comodidades necesarias. El problema fue que, contrariamente a lo contratado, tuvimos que pagar en efectivo y eso no estaba aclarado. Es para ir con poco equipaje, ya que subir las valijas por la escalera fue dramàtico, El personal atento y dispuesto.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Lo bueno a destacar es la ubicación (a 15 minutos del centro) y su precio. El desayuno, sin lujos, pero suficiente. La habitación muy sobria. Mi opinión: merece la pena pagar un poco y tener baño privado. Nosotros nos hospedamos en una habitación sin baño y en el baño común (hay uno por planta), digamos que la limpieza no era muy periódica...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hortus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hortus

Dirección: Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Ocupa el puesto n.º222 de 350 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 181 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hortus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hortus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hortus Amsterdam
Hotel Hortus Ámsterdam
Hortus Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Hortus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.