“Una muy buena opcion precio/calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hortus

Añadiste Hotel Hortus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hortus
1.0 de 5 Hotel   |   Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Una muy buena opcion precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hostel se encuentra muy bien ubicado, a pocas cuadras del tranvia que te conecta con el centro, y la gente que atiende es super amable. La habitacion doble con ducha era limpia y comoda, y a pesar que el baño estaban afuera nunca tuvimos que esperar para usarlo. Lo unico complicado es el tema de las escaleras, nosotras estabamos en el 3er y ultimo piso por lo que subir con las valijas fue imposible pero la verdad fueron muy amables y nos dejaron dejar el equipaje en un deposito que tienen ya que solo era por 2 noches. El desayuno es bastante simple y el hotel cuenta con wifi en todo el lugar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Los baños estan afuera, pero hay suficientes para todos y todo se encuentra totalmente limpio. Las habitaciones tienen caja fuerte y television, Las camas son comodas y todo se veia limpio. Quien estaba en recepcion era un amor. Las cosas de cocina estan totalmente disponibles para todos, el desayuno era buffet y suficiente para aguantar toda la mañana. Un poco complicado para ubicarse, pero una vez que llegas no te demoras nada en saber el bus que debes tomar y las calles. Si eres bueno para caminar les recomiendo que vayan al centro caminando, todo es un muy pintoresco y lindo. Hay un metro que queda bien cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El lugar es simple pero muy limpio y está excelentemente ubicado!!! Creo que eso ya dice mucho. El personal no es lo más amable del mundo pero me han ayudado siempre que necesité. El desayuno es también simple pero no creo que haga falta más para una estadía corta. Hay habitaciones que tienen el techo algo bajo y puede que las escaleras de acceso sean algo empinadas, pero si no viajas con gente muy mayor o niños, no creo que eso sea un problema. Tienes más de lo que puedes pedir por el precio que pagas.Yo he pasado unos días estupendos y regresaré siempre que vaya a Amsterdam!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños o adultos mayores pedir las habitaciones más cercanas a la planta baja.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos dos días alojados en el hotel. Es exactamente lo que esperas cuando pagas 40euros por noche con desayuno; económico y céntrico. La habitación es pequeña pero confortable.
Nosotros compartíamos baño con otras 3 habitaciones y estaba limpio y correcto. Las escaleras son algo que puede disgustar ya que son bastante empinadas y no es demasiado cómodo subir con las maletas pero por lo que tengo entendido son así en todos los hotel-hostal de Amsterdam.
Se tardan unos 15min caminando al centro y es fácil localizarlo cuando llegas a la cuidad (tranavia Nº9).
Lo que mas nos gusto fue el trato dll personal, te ayudan en todo lo que pueden y son muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hortus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hortus

Dirección: Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Ocupa el puesto n.º205 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 171 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hortus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hortus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hortus Amsterdam
Hotel Hortus Ámsterdam
Hortus Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Hortus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.