Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El cuchitril de joe” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hortus

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Hortus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Hortus
1.0 de 5 Hotel   |   Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 343 hoteles en Ámsterdam
Tenerife
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“El cuchitril de joe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Ojalá lean mi crítica a tiempo, porque se llevarán una desagradable sorpresa si reservan en este "hotel". Nada mas llegar te encuentras con el cartel de "Pensión", y la recepción es una mini barra de bar, donde hay un ordenador y un libro para apuntar las estancias.
Las escaleras son como las de un barco, MUY empinadas. Nos tocó el último piso, SIN ascensor. Lo único bueno fue que conseguimos una habitación con ducha DENTRO de la misma, pero sin WC, con lo que siempre tenías que salir fuera al cuarto compartido con otras 5 habitaciones más, en las que podían haber hasta 6 personas en cada una.
Se escucha TODO, así que si quieres dormir, mejor te vas al parque, porque cuando llega la gente fumada o borracha a las 4 de la mañana, no quiero contar la que se arma.
El desayuno está bien, pero es que nos dieron ganas de salir desde la primera noche. La ubicación es lo ÚNICO bueno que tiene, alejado del sucio centro y al lado del jardín botánico.

Pero en serio, si vas con un grupo de colegas a darte caña y no te importa dónde dormir, pues vale, pero si no, huye, que todavía estás a tiempo..!!!

Y advierto que no soy nada pudoroso ni remilgado, pero es que parecía una cámara oculta. Algunas chicas no se ducharon en varios días porque la ducha compartida era para denunciar..

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

259 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    104
    54
    25
    26
Ver opiniones para
12
99
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A CORUÑA
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

No limpian las habitaciones durante toda la estancia (5 días), no cambian las toallas (salvo que se las pidas y te las subas tú). No tuvimos luz en los 5 días, pusieron 2 flexos como sustitutivo: si enchufabamos los flexos no teníamos enchufe para los móviles, secador ... El retrete está fuera, aunque reservamos con BAÑO EN LA HABITACIÓN, tenía sólo ducha y lavabo, sin jabón, ni gel, nada de nada. El armario es una estantería sin puertas de 50 cm de ancho, en una habitación para 5 personas, solo pudimos colgar los abrigos, el resto en la maleta, no hay donde poner nada. Desayuno: café, tostadas, jamón y queso, mermelada ... suficiente.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Estuve en Amsterdam unos tres o cuatro días con un grupo de amigos y nuestra prioridad era un alojamiento barato, lo mejor situado posible. Para cuando buscamos el alojamiento por internet antes de salir d viaje, no encontramos ya mucha ofreta disponible a buen precio, y al final nos decantamos por el Hortus. Sin ser nada espectacular, la comodidad de las habitaciones y los servicios que ofrecen no están mal para el precio. Incluye buenos desayunos, tiene zonas comunes que no están mal... sin embargo, me desagradó el deplorable estado de limpieza de la horrible ducha de mi habitación (las comunes para las habitaciones que no tienen ducha no las vi, la verdad). El grado de inclinación de las escaleras y la mínima anchura de los escalones hace que tengas la sensación de jugarte la vida cada vez que las bajas, sobre todo con las maletas. También recuerdo un eterno olor a cáñamo indiano flotando en el ambiente persistentemente, incluso dentro de mi habitación. Pese a todo, el balance es positivo. Eso sí, aunque no está excesivamente lejos del centro, siempre podría pedirse que estuviera mejor situado...

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hotel es casi un albergue reconvertido, las paredes son de papel (nos tocó sufrir a un grupo de chavales ruidosos) y las ventanas de las habitaciones dan al patio del bar del hotel.
Por lo demás, todo correcto por el precio que se paga. Está a 15 minutos a pie del centro, las habitaciones y los baños compartidos estás limpios (lo malo es que no hay un baño en cada planta, si te toca en la segunda tienes que bajar o subir por unas escaleras empinadísimas), y el desayuno está bastante bien.
Recomendable.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

la relacion calidad precio fue estupenda, y lo digo, teniendo en cuenta que tengo que trabajar todas las semanas fuera de casa, y en los hoteles que me ubica mi empresa, no tienen nada que envidiarle nada a este, es mas, le supera en muchos aspectos.
el personal del hotel es muy amable, agradable, esta pendiente de ti, y te ayuda en todo lo que puede, e incluso, se pasan. las habitaciones no tienen mucho espacio, teniendo en cuenta que estan llenas de literas, pero para cuatro o cinco dias que estuvimos unos 7 amigos y yo, lo pasamos pipa. tanto por el dia como por la noche es un barrio tranquilo, e incluso los huespedes que se encuentra en la sala de TV, siempre andan tranquilos, tanto, que el elevar el tono de voz esta visto como de mal gusto. por las noches el silencio y relax es absoluto. por cierto, no se puede fumar tabaco en la sala TV, pero solo tabaco, por lo demas no hay ningun tipo de problema.
esta casi al lado de las zonas de coffeshop, el barrio rojo, etc. vamos quedamos encantados con el hotel, teniendo en cuenta el global que nos encontramos, frente al precio que pagamos. totalmente recomendable

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Hortus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hortus

Dirección: Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º182 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hortus 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hortus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hortus Amsterdam
Hotel Hortus Ámsterdam
Hortus Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hortus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.