“buena relación calidad/precio, muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abba

Añadiste Hotel Abba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abba
1.0 de 5 Hotel   |   Overtoom 118-122, 1054 HM Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º219 de 356 hoteles en Ámsterdam
San Fernando, España
“buena relación calidad/precio, muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me llevé un mes buscando un hotel en Amsterdam que fuese bien situado y no muy caro y más o menos con crítica buena. Al final opté por este y ha sido un acierto y sin duda volvería a alojarme otra vez en este hotel. El personal es bastante amable y nos ayudaron en lo todo lo que podían porque viajabamos con un bébé de 20 meses. La habitación era básica pero tenía un balcón muy grande. Es cierto que no limpian todos los días solamente cambian las toallas. El desayuno bien pero básico, faltaba bollería, galletas, fruta. El hotel está a 10 minutos en tranvia del centro y 15 de la estación. La parada de tranvía está justo en frente del hotel. El hotel está encima de un supermercado lo que es genial para comprar para bocadillos etc Cerca del hotel hay varios establecimientos para comer y te puedes llevar la comida al hotel. Está situado a 5 minutos andando del Vondel park que es precioso y muy agradable para pasear. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
BURGOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

para lo que es amsterdam , es una buena opcion, el desyuno genial , las habitaciones normales aunque algun que otro dia se les olvida hacerlas , no es un hotel para sibaritas , pero para pasar 4 dias lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Llegamos al hotel a través de la agencia booking.com que se encuentra en la calle principal de Ámsterdam cerca de central station, lo mas positivo de este hotel es que justo en frente esta la parada del trambla1, que te lleva directamente al centro de la ciudad y los sitios turísticos mas importantes, también si son mas de las 12 hay un bus nocturno que te deja a una cuadra del hotel, al bajarnos del tranbla1 para subir al hotel empezaron nuestras penas, pues había que subir no se cuentas escaleras, que a parte de empinadas, eran muy estrechas, que solo pueden subir o bajar de uno en uno, no es recomendable ir con mucho equipaje.
En la recepción nos atendió una chica muy amable que no volvimos a ver lamentablemente durante nuestra estadía de 5 días, pues cambiaban diariamente los recepcionistas, el peor de todos es un rubio de ojos verdes que usa lentes y es pesadísimo, nada amable, cada vez que le preguntabas por algo se molestaba, parece que le incomodara su trabajo, o no se si era porque no hablamos español.

El desayuno en general es bueno, puedes comer bastante para aguantar la mañana, limpio, hermosa vista a la calle principal de overtoon, se compone de :café, te, leche, cereal, galletas, tostadas, mantequilla, mermelada, frutas, huevos hervidos y embutidos, en realidad fue bueno.

Las habitaciones son pequeñas pero lo confortable de las camas las hace agradable, las ventanas fueron algo incomodo pues cuando las abres ocupan la mitad de la habitación, de resto todo bien, el baño compartido nunca colocaron ni jabón para lavarse las manos y menos shampoo, y una vez que se termino el papel del baño no volvieron a colocar.

Abajo del hotel hay un supermercado donde puedes comprar los víveres, y unas ricas ensaladas ya preparadas que están muy bien, en frente hay una tienda árabe que abre hasta muy tarde y venden deliciosos kibbe y shawarma y refrescos, recomendados 100%.

Lamentablemente hay que pagar 3 euros por 1 h de internet, lo que me parece absurdo, ya que en todos lados hay wifi gratuito.

En general es buen hotel en comparación a otros, y por el precio, según los estándares de Ámsterdam, esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Este hotel me sorprendió porque me lo esperaba peor, en cambio me encontré que la gente era muy amable y estaba abierta a ayudar en todo, y eso que llegamos al hotel con 5 horas de retraso y a las tantas de la madrugada!!!
Las habitaciones muy buenas, sé que algunas comparten baño con otra habitación pero yo tuve la suerte de que me tocara una con baño individual y la verdad es que aunque las habitaciones eran justas de tamaño sí que eran cómodas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Esta a unos 10 minutos andando del centro, ademas tiene la linea 1 del tranvia en la misma puerta, sitio para aparcar la bici, y un buen supermercado justo al lado, donde venden gran variedad de comida preparada (aconsejables las ensaladas para llevar, son bastante completas!).
Si no recuerdo mal el edificio es de 3 pisos, con las escaleras bastante empinadas.
Nosotros nos quedamos en una habitacion con dos camas y baño compartido con otra habitacion. El baño es basico pero la limpieza es optima.
Nos incluian el desayuno (de 8.00 a 10.00), que no estaba mal aunque ofrecia poca variedad (mirar foto y que no digan los que desayunan Cola-Cao que no les adverti).
El personal es amable, no os quedeis con ganas de pedir otra toalla!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage & the East

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Ocupa el puesto n.º219 de 356 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Abba 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Abba
Hotel Abba Paris
Hotel Abba Centrum
Abba Hotel Amsterdam
Abba Amsterdam
Hotel Abba Amsterdam Booking
Hotel Abba Ámsterdam
Best Western Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Abba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.