“Perfecto hotel para jóvenes para unos días” 3 de 5 estrellas

Hotel Abba
Overtoom 118-122, Ámsterdam 1054 HM, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º204 de 343 hoteles en Ámsterdam
Mallorca
“Perfecto hotel para jóvenes para unos días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Para empezar cabría decir que llegamos más o menos a las 12 de la noche, y el del hotel fue muy majo y nos estuvo esperando hasta que llegamos. Te dan tu llave y entras y sales cuando quieres.

El PRECIO está super bien (creo que fueron unos 50€ la noche entre los tres). Las HABITACIONES son básicas pero bastante amplias, la nuestra era una triple y estaba muy bien. Tenía el lavabo en la habitación y para el water y la ducha tenías que ir al BAÑO común (quizás de lo peor de la estancia, bastante viejo y descuidado). Lo que dice todo el mundo de las ESCALERAS es cierto, son bastante empinadas, pero no te matas... El DESAYUNO era básico pero correcto, mucha mermelada, mantequilla, etc. Estaba bueno.

En teoría no se puede FUMAR en la habitación, pero en el hotel te dicen que mientras tengas abierta la ventana (es una gran ventana, daba a la calle del tranvia y cuando estaba cerrada no se oía nada, super bien) puedes fumar sin problemas: si suena la alarma de incendios, pagas tú la multa, así que mejor fuma cerca de la ventana.

La LOCALIZACIÓN está bien, nosotros íbamos andando a todos sitios y no tardábamos mucho, además tienes un parque a un par de calles. Por la zona encontramos algún coffeshop y sobre todo, enfrente del hotel, algo que nos salvó la vida muchas veces: una tienda de estas tipo "7 eleven" que abría prácticamente las 24h y encontrabas comida, bebida, etc.

(CONSEJO: No vayais a los "Bulldog Coffeeshops", son los más turísticos y son los más caros. ¡¡Disfrutad del viaje!!)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

255 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
chuspy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Fuimos 5 amigas, alojándonos en 2 habitaciones contiguas y compartiendo baño, lo cual resulto un poco escaso para todas, pero por lo menos en nuestro piso no había nadie más. Las camas estaban razonablemente limpias, y la calefacción y el agua caliente funcionaban bien. Las toallas escasas, una para cada una y no las renuevan. En el baño faltan colgadores y se echa de menos al menos una toalla para los pies y otra para el lavabo. Recomendaría llevar una toalla de casa, además de zapatillas para ducharse y para caminar por la habitación, pues la moqueta es lo más repelús me produjo. No recomendaría alojarse compartiendo baño con desconocidos.
Lo mejor de todo, sin duda, es el comedor para los desayunos, tiene vistas a la calle y puedes desayunar con calma con las amigas. En cuanto al buffet, se compone de zumo artificial, tostadas con mantequilla y mermelada, cereales, leche, café y té. Se echa de menos un microondas y cacao para los que no tomamos café, pues solo nos queda tomar leche fría, pero al menos puedes servirte todo lo que desees. Si vuelvo me llevaré el cola-cao!
En la planta de la recepción, aparte del comedor, hay un saloncito con un gato enorme, y una sala de fumadores con vistas al patio que no esta mal para echar un pitillo, lo malo es que si quieres ir al servicio has de pedir la llave al recepcionista, y es el servicio más incómodo y pequeño que te puedes imaginar, así que si puedes ve al baño de tu habitación antes de salir a la calle.
El personal del hotel se reduce a un recepcionista que va cambiando, y no todos son amables, yo solo pedi la llave de la habitacion porque mis amigas ya estaban arriba, y el recepcionista me dijo algo así como "que sea la última vez", pero el otro recepcionista era amable.
La situación del hotel es buena, con parada de tranvía y muy cerca de MuseumPlein. Por supuesto, vete ligera de equipaje para poder subir las escaleras, que son tremendas.
En resumen, de lo que se trataba era de conocer Amsterdam, y solo estuvimos allí para dormir, así que para eso valía perfectamente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Abba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abba

Dirección: Overtoom 118-122, Ámsterdam 1054 HM, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Abba
Hotel Abba Paris
Hotel Abba Centrum
Abba Hotel Amsterdam
Abba Amsterdam
Hotel Abba Amsterdam Booking
Hotel Abba Ámsterdam
Best Western Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Abba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.