“Asco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beursstraat

Añadiste el Hotel Beursstraat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beursstraat
1.0 de 5 Hotel   |   Beursstraat 7, Ámsterdam 1012 JT, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º301 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con olor a cigarrillo daban ganas de vomitar. La habitación quedaba en el 3 piso sin ascensor. Las escaleras son imposibles para subirlas con valijas!!! Un desastre nunca más lo vuelvo a elegir

• Se alojó el octubre de 2013

140 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Había leído todas las opiniones aquí vertidas acerca de este hotel. Me esperaba lo peor. Por circunstancias no podía pagar mucho más por la estancia en Amsterdam que lo que vale este hotel. Tenía mucho miedo, con lo que había leído, de lo que me iba a aencontrar. He estado allí esta misma semana durante cuatro noches.

Pues bien....el "hotel" es lo que es. Una habitación diminuta....diminuta es que no tenía sitio ni para una silla, sólo para las dos camas y una banqueta. Extremadamente pequeña. Eso sí nos la dieron exterior, cosa que es de agradecer. Diré que además no tiene armario, sólo una especie de hueco con tres perchas. Habitación con moqueta antigua, camas antiguas y mal, una pintada en una madera, tubos de la luz por fuera....en fin....mal. Tenía aseo propio afortunadamente....diminuto también, con placa de ducha de la que se salía todo el agua al suelo del cuarto de baño a causa de la cortina.

Las escaleras..........empinadísimas......tremendas, estrechas, típicas de allí.....un tercero......se hacía insufrible....Las zonas comunes, viejas......

La habitación estaba limpia, las zonas comunes también. Ofrecen toallas y jabón sin coste alguno. De lo peor el olor a cañería del baño, insoportable y en nada ya toda la habitación olía así.

A ver......me lo esperaba, sabía que por lo que pagaba sería tremendamente malo. Lo sufres pero sabes a lo que vas cuando pagas eso. LLa propaganda en el cartel de fuera es "clean and simple". Y es cierto, limpio más o menos estaba y es sencillo. Prefiero no viajar si no puedo a ir así pero las cosas han venido de esta forma.

La ubicación es excelente, inmejorable, magnífica. A un minuto de Central Station y a dos minutos de Plaza Dam. Tiene incluso una comisaría a pocos metros.

No volvería pero ni a éste ni a ninguno similar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me aloje en este hotel hace dos años, y la verdad que mi experiencia fue buenisima.
Cogímos lo más barato y centrico que pudimos, y yo estaba preocupada por como saldría el asunto...y mi sorpresa fue buena.
Al llegar el recepcionista fue bastante amigable, la habitación, creo que el único problema era el llegar a ella con las maletas ya que en las casas de Amsterdam las casas poseen unas escaleras empinadísimas. La habitación era pequeña, pero solo ibamos a dormir así que no hacía falta más. Estaba limpia, igual que el baño, y la ropa de cama.
Yo si lo recomiendo, aunque entiendo que no todas las experiencias son iguales, pero la mía fue muy buena la verdad, de todas formas si elegimos un hostal como este deberíamos saber a lo que nos exponemos por pagar 2/3 menos que en un hotel de categoría en el que tendremos más comodidades...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve alojado con 3 amigos y mi novia en dos habitaciones. HORRIBLE. Me da vergüenza ajena keer comentario positivos hacia este hotel, es la peor mierda en la que me he alojado. Hay distintos hoteles tanto en Beursstraat como en Warmostraat del mismo tipo y, de los que he probado, este es el peor.
Al llegar, antes de ver las habitaciones, nos pidieron de malas maneras el importe integro de la reserva (después entendimos que era para que al verlas no hubiera otra opción y tuvieramos que alojarnos allí si no queríamos perder todo el dinero).
Según subíamos por su laberintico e intrincado juego de pasillos y escaleras del demonio, vimos como diversos juegos de almohadas se abalanzaban sobre nosotros. Cuando continuamos escalera arriba, comprendimos porque bajaban rodando las almohadas por la escalera de caracol... la persona que "limpiaba las habitaciones" bajaba la ropa a patadas.
Al llegar a las habitaciones nos encontramos una habitación minúscula, con olor a marihuana, una cama que parecía la del abuelo de heidi (en el mal sentido). Abrimos la cama y las sábanas tenían manchas de sangre, el baño sucio... esa noche no pude dormir por la cantidad de ácaros que había en la habitación qu me provocaron un tremendo ataque de asma (gracias al recepcionista de un hotel cercano pude insuflar ventolin ya que no hay farmacias de guardia en tan desarrollada ciudad... estuve a punto de morir)
En la habitación de mis amigos había tres camas: una con una tremenda mata de pelo en las sábanas, otra con más manchas de sangre y la tercera con semen en la almohada.
Mi novia lloraba de desesperación e impotencia; dormíamos con la ropa puesta (capucha de la sudadera incluida), pasando frío por el asco que nos provocaba arroparnos...

En definitiva, el peor hotel que puedas imaginar.

No es que sea ningún "tikismikis" ya que he dirmido en varios hoteles en esa misma calle y en a paralela, del mismo estilo, pero al menos están limpios... este estaba MUGRIENTO!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente con internet y debes pillar una oferta buena si no sale muy caro por la ubicacion que es fantastica
...sin desayuno...las habitaciones chicas...mucho jaleo de noche y de las campanadas...pero buenas vistas.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Beursstraat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beursstraat

Dirección: Beursstraat 7, Ámsterdam 1012 JT, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Ocupa el puesto n.º301 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Beursstraat 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Otel, Cheap Tickets, TripOnline SA, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beursstraat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amsterdam
Hotel Beursstraat Amsterdam
Hostals Amsterdam
Amsterdam Hotel Booking
Beursstraat Hotel Amsterdam
Beursstraat Amsterdam
Hotel Beursstraat Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Beursstraat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.