“Antes en la calle que volver.” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Stayokay Amsterdam Stadsdoelen a tu lista de perfiles guardados
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Kloveniersburgwal 97, 1011 KB Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Antes en la calle que volver.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Desastroso.
Fui con otros cinco amigos y nos quedamos la noche del viernes (06DIC13) y la del sábado (07DIC13).
Llegamos el viernes por la noche, quisimos pagar en ese momento pero nos dijeron que a partir de cierta hora por la tarde dejaban de "trabajar con el dinero", así que debíamos de pagar el sábado por la mañana. Como fianza nos pidieron 2 DNI's, los cuales nos devolverían cuando pagásemos. Les dijimos que no era posible porque íbamos a salir esa misma noche de fiesta y claro, teníamos que estar documentados por si pasaba cualquier cosa o, simplemente, por si nos pedían el DNI para entrar en alguna discoteca. No atendieron a razones y dijeron que no nos asignarían habitación hasta que no diésemos 2 DNI's... Tuvimos que darlos. Empezamos bien.

Fuimos a dejar las cosas en la habitación y cuando fui a poner las sábanas a mi cama (las tienes que poner tú mismo), resulta que había un tío durmiendo en ella. Bajé a la recepción y me dijo el recepcionista que si subía a despertarlo, molestaría a la gente, por lo que me dijo que esa noche durmiese en cualquier cama libre que encontrase y el sábado cuando YO lo dijese, irían a arreglarlo (remarco el YO porque ahora viene algo gracioso).

Salimos de fiesta, volvimos a las 5.00 - 6.00 aprox. y nos fuimos a dormir. A las 9.00 ya empezaba la gente de la habitación a moverse (algo normal) pero es que NO respetaban para nada el sueño del resto (esto es ajeno al albergue pero tengo que decirlo). Al final pude volver a coger el sueño pero al poco rato me despierta un empleado del albergue diciendo que tengo que dejar esa cama porque no me corresponde, que por qué se me ocurre dormir ahí. ¡HOMBRE! Sabía que iba a haber problemas con la dichosa cama...

Después de echarle una bronca al tío por lo que pasó de mi cama ocupada, de dar parte a recepción y aun así despertarme de malas maneras, me pidió disculpas pero claro, ya era imposible dormir.

Todo sin novedad hasta que volvemos de fiesta el sábado por la noche (domingo por la mañana): Algunos de mis amigos decidieron no llevarse la llave de la habitación por si se les perdía. Pues bien, cuando volvimos al hotel el recepcionista nos pidió a cada uno la llave de la habitación. Cuando vio que dos del grupo no la llevaban, se negó durante unos cinco minutos a dejarlos pasar porque al parecer "no había forma de comprobar si realmente estaban alojados o no"... Sí, lo he dicho bien, tardó CINCO MINUTOS en decir "¡Anda! Seguramente estén apuntados en la lista en la que se apunta a la gente nada más llegar"... Un desastre de hombre.

El vuelo lo teníamos el lunes a las 7.00 pero el domingo por la noche no reservamos cama. Así que el domingo por la mañana, cuando recogimos las cosas, alquilamos una taquilla para dejar las maletas. Tuvimos que dejar 10€ de fianza por la llave (el alquiler de la taquilla era barato, unos 0.3€/hora aprox.)
Cuando la noche del domingo (4.00 am del lunes) quisimos recoger las maletas, había un problema: Al ser de noche, la política del albergue era no maniobrar con dinero. ¿Qué pasa? Pues que decían que si queríamos recoger los 10€ de fianza, teníamos que pedirlos a las 7.00 de la mañana. Ehhh! Eso sí, el dinero por el alquiler de la taquilla bien que lo pedían. Les dijimos que si no veíamos los 10€, para nada íbamos a pagar los 3 ó 4€ que les debíamos. Al final decidió devolvernos los 10€ porque no tuvo respuesta ante la pregunta; si te pago el alquiler de la taquilla con un billete de 20€, ¿tienes cambio? Porque de ser así, tienes para darnos los 10€ que nos debes seguro.

En definitiva, personal desagradable, camas incómodas, precio elevado... Lo único bueno fue la higiene de los baños, ahí no tengo pega.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

161 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Bueno después de mucho buscar en Ámsterdam, nos topamos con este hostal, lo recomendaría porque esta limpio y organizado. Existe un tour gratis en español. No lo recomendaría porque para nuestra suerte nos tocó en la letra "G" de habitaciones, eran como 1000 escaleras para subir Jajajaja y si no están en excelente forma, terminarás cesando al llegar a la habitación, por otra parte son demasiadas personas en una habitación, nos costó €35 la noche, eramos tres chicas, el costo no me pareció tan elevado pero sin embargo esperábamos más del hostal, aunque el desayuno si estuvo muy rico :) Los lockers están afuera de las habitaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están limpias y ordenadas pero son demasiadas personas para mi criterio Que no te...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
PtoMontt
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Reservamos la Double Private Room, que supusimos que tendriamos un bano privado pero no. Compartimos el toillet con el piso (5 otras habitaciones dobles), el cual cuando llegamos estaba asqueroso... no dare detalles. Tuve que pedir que lo limpiaran. La ducha del piso estaba mala, por lo que tuve que bajar dos pisos para ducharme en un bano mixto... muy desagradable, porque las duchas a pesar de estar separadas, cualquiera podia pararse en tu puerta subir un poco la cabeza y verte mientras te duchas. Ademas, el piso de las duchas se "comparten", por lo que si hay alguno que se esta banando cerca tuyo, te llega todo jabon y shampoo y talves que otra cosa.
Cosas buenas... el desayuno...muchas variedad a comparacion de otros hostales. Los servicios y venta de utiles de aseo personal en la recepcion... muy util... sobre todo las hawaianas para ducharse. Y lo otros que la locacion estaab super buena. No tanto movimiento afuera, por lo que pasamos dos noches tranquilas, pero a la vez a 15 minutos caminando de la estacion y a 5 minutos de todo.
No lo recomiendo eso si.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fue mi primera opción para Amsterdam pero por suerte no tenían disponibilidad para todas las noches que iba a estar en la ciudad, por lo que sólo me hospedé una noche. Las habitaciones eran 16 personas aproximadamente, más de lo que normalmente acostumbran a tener en los hostales, por lo que toda la noche fue despertar con gente que llegaba borracha y gritando, por lo que no descansé. Por otro lado tuvieron un error asignando camas y mi cama estaba sucia. Lo bueno es su ubicación y que tiene lockers fuera de la habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Si bien es un hostal barato, pero algunas cosas que considero se pueden mejorar. Por ejemplo, las habitaciones huelen muy mal. No hay orden al llegar, ya que tu debes agarrar la cama que encuentres libre, lo que provocó que en la noche al dormir, los que llegaban tarde molestaban con el ruido y algunos querían utilizar la cama donde estaba.
Tienen los lockers afuera de las habitaciones y las regaderas compartidas son muy sucias.
Son cosas que se pueden mejorar sin importar que el precio sea bajo.
La ubicación es buena, a unos metros del centro de Amsterdam.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Stayokay Amsterdam Stadsdoelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Amsterdam Stadsdoelen

Dirección: Kloveniersburgwal 97, 1011 KB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º69 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Amsterdam Stadsdoelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen Ámsterdam
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Stayokay Amsterdam Stadsdoelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.