Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción en Amsterdam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Bridges Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Seven Bridges Hotel
Guardar
Añadiste Seven Bridges Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reguliersgracht 31, 1017LK Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 355 hoteles en Ámsterdam
Toluca, México
2 opiniones
“Excelente opción en Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Lo que me llevo a Seven Bridges Hotel no fue una decisión tomada previamente. El hotel que yo había escogido canceló mi reservación, lamentablemente me enteré de esto hasta que he llegado al Hotel y después de 12 horas de viaje. Ya en recepción se me dieron varias alternativas, siendo el Seven Bridges Hotel una de ellas. No tenía mayor información del SBH así que me decidí por precio, ubicación y por la necesidad inminente de tener alojamiento. Verdadera sorpresa al encontrarme con una cuarto (No. 5) con muy buenas dimensiones, tanto el dormitorio como el cuarto de baño eran muy amplios. El cuarto de baño tenía una puerta que daba a una pequeña terraza, muy agradable. La decoración del cuarto muy cuidada, mobiliario antiguo se mezclaba con piezas modernas y grandes espejos, más interesante fue oír por parte del Gerente la procedencia de algunos muebles, verdaderas antigüedades. La ubicación es excelente, no lejos de las áreas más turísticas de Amsterdam, todo es fácilmente alcanzable a pie en pocos minutos y con la conveniencia de dormir en una zona tranquila. Personal amable y ambiente cálido hacen del Seven Bridges Hotel un lugar muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

692 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    554
    107
    19
    7
    5
Ver opiniones para
50
427
52
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Elegimos este hotel para pasar unos dias la semana pasada en Amsterdam por nuestro aniversario de bodas, y fue un acierto. Nos alojamos en la Canal View Room 9, y la estancia ha sido estupenda. El hotel tiene mucho encanto (escaleras aparte), el trato de los dueños es amable, cordial y atento, y la ubicación perfecta para visitar la ciudad como era nuestra intención. Además, por la noche tranquilidad absoluta. Hemos disfrutado mucho y no dudaríamos en volver.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hotel con un trato excelente, cada habitación es distinta. Nosotros escogimos "Canal view Room B", esta en el edificio anexo al hotel, no tiene desayuno pero no es un problema porque hay mil sitios donde desayunar y barato (preguntar porque ellos os indicaran donde ir), y además es genial porque no hay que subir las escaleras holandesas (muy empinadas generalmente).
La habitación está a pie de calle, pero no hay problema de ruido porque tiene un doble ventanal y nadie te puede ver desde la calle. La habitación no es moderna pero es acogedora, es tal y como muestran las fotos en su página web.
Una ubicación bien comunicada (tranvía a todas partes y caminando) y en medio del barrio de los canales.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
143 opiniones
75 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Lo primero que se debería hacer al realizar una critica del hotel seven bridges es decir respecto a que habitación se realiza la crítica porque son unas 13 habitaciones y cada una de ellas con sus caracteristicas especiales. En concreto, nosotros nos alojamos durante 5 noches en la habitación A. La habitación es muy bonita y acogedora, con cocina con microondas, nevera y 2 fuegos y los espejos la hacen amplia, aunque está bien de espacio. El aseo es muy limpio, con cambio de toallas diario y todo en la habitación es perfecto.
El servicio de atención del hotel es muy bueno y solucionó y ayudo con todas nuestras necesidades en cualquier momento, por eso quiero decir que es IMPOSIBLE realizar una crítica de este hotel como Pésimo o muy malo... entiendo que te pueda no gustar (los gustos son muy personales) pero el trato y acogimiento no puedo creer que sea malo.
La situación del hotel es privilegiada, rodeado de canales y bellos puentes cerquisima del Hermitage y carca de la zona de museos y apenas a 3minutos andando de la parada de tranvia de rembrandtplein. Es una zona tranquila y salvo que tengas el sueño muy, muy ligero se duerme bien y sin ruidos.

En resumen, totalmente recomendado.

Y para Gunter, fiel seguidor de tripadvisor, para mejorar aun más la calidad del hotel, un par de sinceras recomendaciones:
1) otro par de almohadas o cojines menos gruesos porque ayudaría a cierta gente a dormir más coómodamente.
2) Tal vez, cortinas más gruesas... para nosotros fue un placer levantarnos cada día con la luz de la mañana y sin despertador pero hay gente que va a Amsterdam a dormir (gente loca!!!).

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

estuvimos en la Room A que tenía una cocinita y la habitación me pareció muy acogedora. Sin duda volvería.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 355 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 1.787 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Banks Mansion
Banks Mansion
N.° 10 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 1.750 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Ambassade Hotel
Ambassade Hotel
N.° 8 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 907 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 29 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.169 opiniones
Red Light District (De Wallen)
De L'Europe Amsterdam
De L'Europe Amsterdam
N.° 16 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 914 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 7 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 919 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Seven Bridges Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Bridges Hotel

Dirección: Reguliersgracht 31, 1017LK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°39 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°48 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 260 €
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
Seven Bridges Hotel Amsterdam
Hotel Seven Bridges Amsterdam
Seven Bridges Amsterdam
Amsterdam Hoteles Opiniones
7 Bridges Amsterdam
7 Bridges Hotel
Seven Bridge Hotel
Seven Bridges Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seven Bridges Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.