Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“2* perfecto ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vijaya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vijaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vijaya
2.5 de 5 Hotel   |   Oudezijds Voorburgwal 44, 1012 GE Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District (De Wallen))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º257 de 355 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
“2* perfecto ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Viajamos 4 personas en habitacion cuadruple. Cama doble y litera. Es un hotel de 2* básico pero perfectamente ubicado. a 4 minutos de la estacion central, junto al barrio rojo, lleno de tiendas, restaurantes, bares coffeeshops... lo tienes todo a mano.
La habitacion bien. Limpieza diaria, toallas y gel de baño. El baño bien. LA ducha sin plato, como los IBIS, pero bien.
Incluye desayuno básico, café, leche, zumo de bote, panes, bollos, cereales y embutidos... Las vistas de nuestra habitación eran muy buenas, a la entrada y al canal.-
Si vas de viaje de amigos... genial! y sobre todo el precio muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: si es exterior mejor, por las vistas, pero eso sí, algo de ruidos tendrás- Lleva tapones si eres lig...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    117
    176
    51
    71
Ver opiniones para
33
87
67
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
74 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel esta bien ubicado, muy cerca de la estación de trenes, pleno Barrio Rojo, el desayuno es muy completo y la comida es fresca. Nosotras eramos 3 y el cuarto era un poco justo pero nos arreglamos. Limpio, Los primeros días el cuarto estaba un poco frío pero después se puso agradable, los chicos de la recepción eran muy amables, de noche era un poco ruidoso por la ubicación pero nada que no se pueda solucionar. Se puede pagar con tarjeta de crédito y no tienen problemas en dividir la cuenta entre los que uno les pida.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador de nivel
64 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

cerca de la estacion de tren y de autobuses, cerca barrio rojo, se puede ir andando a todas partes, habitaciones pequeñas y no muy cuidadas pero por el precio y la situacion correcto.B&B simple,típico hindú.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel está en un edificio viejo y no muy limpio. La habitación era muy pequeña para 3 personas, apenas había lugar para las camas. Sin calefacción. El desayuno está incluido, es bueno. No tiene ascensor y las escaleras son pronunciadas. El staff no es muy servicial. Está cerca de la estación central de tren y del centro (se accede caminando), pero en plena zona roja y sobre la calle del hotel hay un bar, de noche es muy ruidoso los fines de semana.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Asturias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Lo único bueno que tenía este hotel era la situación. En España sería una pensión de las malas. Había un montón de escaleras muy estrechas, viajábamos con un bebé y subir la sillita por allí fue un infierno. Los escalones eran muchos, muy estrechos y empinados. Los muebles de la habitación parecían sacados de la basura, ninguno era igual. Faltaban interruptores de la luz (viajando con un bebé que lo toca todo es bastante peligroso) y casi todas las luces estaban fundidas.
La limpieza regular en lo común, y muy deficiente en los recovecos (el bebé encontró un mechero debajo de la cama).
Relación calidad precio fatal, el precio real de este hotel serían 20€ siendo generosos y porque incluye el desayuno, el cual era normalillo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
Hotel 83 Amsterdam
Hotel 83 Amsterdam
N.° 247 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 187 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Royal Taste Hotel Amsterdam
Royal Taste Hotel Amsterdam
N.° 155 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Old Quarter
Hotel Old Quarter
N.° 278 de 355 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 497 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Hotel Torenzicht
Hotel Torenzicht
N.° 213 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 146 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel De Koopermoolen
Hotel De Koopermoolen
N.° 176 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 311 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Internationaal
Hotel Internationaal
N.° 130 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vijaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vijaya

Dirección: Oudezijds Voorburgwal 44, 1012 GE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º257 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 272 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vijaya 2.5*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, EasyToBook, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vijaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vijaya Ámsterdam
Vijaya Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vijaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.