“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vijaya

Añadiste Hotel Vijaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vijaya
Oudezijds Voorburgwal 44, 1012 GE Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 345 hoteles en Ámsterdam
Araba
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Es un hotel bastante sencillito y a nosotros nos dio poca confianza. La situacion es buena porque esta en el Barrio Rojo y la verdad que esta cerca del centro y a 5 minutos como maximo de la estacion central. Pero el dia que hicimos la reserva pagamos 60 euros por una habitacion y el dia que llegamos, tuvimos que pagar toda la habitacion otra vez porque decia que los 60 euros unicamente eran de fianza y que dentro de 2 o 3 semanas nos los devolvia. Todavia no a pasado el tiempo suficiente asi que estamos a espensas de que sea cierto lo que nos dijo el señor. Nosotros lo preguntamos en el banco y nos dijeron que no era muy habitual pero que no nos queda mas que esperar y sino luego en el caso de que no sea asi reclamarlo. En el resto de los sitios que estuvimos pagamos la fianza pero luego solamente teniamos que pagar la diferencia. Por lo demas la habitacion sencillita pero limpia. Y el trato no fue gran cosa, aunque quizas sea porque no controlabamos muy bien el ingles y eso puede crear confusiones.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

La relacción calidad precio deja mucho q desear,es bastante sucio, la ducha de mi habitación era directamente cutre, no había bañera ni plato de ducha,caia el agua directamente al suelo mojando lavabo y wc, aunque tuvieras mucho cuidado. Las sábanas con agujeros y algunas con manchas, la recepción era recepción, consigna y cafeteria,todo muy apretaito,con un desayuno bastante escaso.Un gato por medio de las mesas, la tv no iva avisamos y nada.Colchones sucios en pasillos. Eso si el recepcionista(solo 1 de ellos) superamable,y está en todo el centro del barrio rojo,aunque en Amsterdam todo está bastante cerca.

• Me gustó — centrico
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Fecha: 31 Julio 2007,
La situación del hotel es buena, cerca del barrio Rojo y de la Estación Central. El desayuno es modesto pero bueno, está bien. Las habitaciones son penosas, tercermundistas, no creo que exista en España una mala pensión que se parezca a este hotel.
El precio es alto, 110€ x noche en hab. doble.
Para llegar a la mejor habitación doble, hay que subir 5 tramos de escaleras "ROMPEPIERNAS", y cargando con la maleta.
El personal es agradable.
Nada recomendable!!!.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El edificio en sí y las habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2004

Nos alojamos en el Hotel Vijaya tres noches en junio de 2004, nuestra habitación doble debería haber sido una individual, que tenía que subir sobre mi marido para llegar a la cama.
Teníamos un pupitre de escuela, una silla y un solo armario que se hundía detrás de la puerta de entrada, porque no había espacio en la propia habitación. tenía graffitis en el radiador con fecha de 2002... ¿?
no ayudaba mucho el hecho de que estaban intentando poner moqueta en las escaleras durante el desayuno. El ruido fuera de nuestra habitación no paró hasta alrededor de 5 de la mañana y después volvió a empezar a eso de las 9. Realmente un lugar horrible, no volveré a alojarme, la única ventaja es que tienes que ir demasiado lejos para cualquier cosa, estaba todo en la puerta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Vijaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vijaya

Dirección: Oudezijds Voorburgwal 44, 1012 GE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º257 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 222 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vijaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vijaya Ámsterdam
Vijaya Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Vijaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.