“Muy buena ubicacion,trato y calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Prinsengracht

Añadiste el Hampshire Hotel - Prinsengracht a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Prinsengracht
3.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 1015, 1017 KN Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º171 de 344 hoteles en Ámsterdam
Bilbao, España
“Muy buena ubicacion,trato y calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos en Junio de 2011 en este hotel y la verdad es que está bastante bien.La relacion calidad precio es buena,ya que está bien situado,a 20 minutos del centro y la zona en la que está es bastante tranquila, tambien ahi cosas que ver cerca del hotel.El trato del personal muy bueno,el desayuno bastante completo y es hasta las 11.Las habitaciones estan bien,reservamos 2 para 3 personas,nos dieron 2 dobles,una en la ultima planta con vistas al canal,que merece la pena y otra con vistas al jardin,que son muy tranquilas.Está situado en una casa tipica de los canales que tambien tiene su encanto.El canal en el que se situa Prisengracht ,es muy bonito,merece la pena dar un paseito y ver las casas flotantes.Yo recomendaria este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Una ubicación perfecta, muy cerca del centro y en zona de canales. Para mi que visitaba la ciudad por primera vez, estupendo.
El trato correcto.
La habitación que teníamos es la de la última planta, la más amplia y cómoda y con muy buenas vistas. La única pega es que la caja del ascensor está al lado y se escuchaba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Nos alojamos en la gardenhouse, 4 personas. Estaba muy sucia, llena de insectos muertos, telarañas, hacía meses que no limpiaban nada. No nos duchamos ningún día, del asco, fui a quejarme a recepción (son amables) pero no me solucionaron el problema. Volví a quejarme y como solución me propusieron que me daban una aspiradora y limpiara yo. Soy alérgica los ácaros y casi me muero. No se lo recomiendo a nadie. Está andando a 20 minutos de la Dam, pero por la puerta para el Stop/go que por 1 € te lleva a la Central Station. Por la zona no hay coffies, ni ambiente. Es muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hola. He pasado 4 días del mes de julio 2009 en este hotel. No puedo decir nada más que cosas buenas de él. La relación calidad-precio muy buena. Un hotel muy acogedor, el servicio y trato de recepción excelente. Nos sentimos muy bien tratados y en todo momento estaban pendiente de nosotros. Es una zona muy tranquila y a la vez muy céntrica de todo, tanto de museos como de la plaza Dam. Alquilamos una bici allí mismo en el propio hotel por 10 € al día, de tal manera que pudimos recorrernos Amsterdan de arriba, abajo. El desayuno muy bueno, variedad y de calidad. Si teneís reserva no os decepcionará. Buena viaje y disfrutar porque yo he venido encantada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hampshire Hotel - Prinsengracht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Prinsengracht

Dirección: Prinsengracht 1015, 1017 KN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º171 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Prinsengracht 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Prinsengracht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampshire Inn-Prinsengracht
Hampshire Hotel - Prinsengracht Ámsterdam
Hampshire Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Prinsengracht, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.