Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor imposible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Owl Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Owl Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Owl Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 1, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 345 hoteles en Ámsterdam
Cataluña
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Mejor imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Este hotel no se encuentra en el propio centro, pero su situació n es envidaiable, a unos 10 minutos del Museum Van Gogh, a 5 minutos del tranvía, nuestra habitación daba a una zona de jardines, con lo que el ruido era mínimo, el lavabo perfecto, funciono la calefacción, la gente de recepción muy bien, el desayuno, no era super amplio, pero no te quedabas con hambre.

Se encuentra cerca de la Ledseplein, con gran variedad de restaurantes, para todo tipo de paladares y poder adquisitivo.
Aún que algo escondido realmente vale la pena.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

366 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    131
    179
    41
    10
    5
Ver opiniones para
63
132
47
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manresa, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado en el OWL hotel el puente de diciembre de 2011. Me fié de las críticas que leí e hice mal. El caso es que la primera noche me diron una habitación en que la calefacción no funcionaba, tras suplicarle al recepcionista conseguí que me cambiara (en pleno mes de diciembre imaginaos el frio que hacía), el chico tenía poca experiencia y como estaba sólo por las noches no sabía si podía hacer eso.
La cosa no acabó ahí, tuve un problema con mi ojo y necesité asistencia médica. No se les ocurrió otra cosa que enviarme a una clínica privada (me cobraron un pastón y dudo que la seguridad social se haga cargo de algún gasto). Ellos supuestamente contaban con un médico que pasaba por los hoteles, dicho médico tras sucesivas llamadas no se prsonó en el hotel. No conozco el sistema sanitario en Holanda, pero aunque no se trate de una urgencia vital, creo que deben atenderte tarde o temprano. Lo que me pareció es que tenían algún tipo de comisión con la clínica y no les importó demasiado lo que tuviese que pagar (al fin y al cabo era un turista).
Mi conclusión es que para no ser un hotel barato, el servicio deja mucho que desear, en especial el personal de recepción que no sabe hacer frente a cualquier imprevisto.
Sinceramente, con la variedad de hoteles que hay alrededor no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que todo funciona correctamente antes de aceptar la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hemos pasado cinco días de Agosto en el Owl Hotel, y mi conclusión es que para lo caros que son los hoteles en Amsterdam, éste tiene buena relación calidad/precio. Tiene ascensor y baño dentro de las habitaciones, algo de lo que carecen muchos otros más céntricos.

Nosotros estuvimos alojados en la habitación familiar, que es la que tiene el mirador a la calle. La habitación es de buen tamaño, con dos camas individuales juntas y unas literas. Los colchones eran cómodos. Tiene también un escritorio y tres silloncitos con una mesa en la zona del mirador. Tiene caja fuerte gratuita. El baño era un poco pequeño, pero suficiente. Se veía renovado hace poco. Todo muy limpio y correcto.

La zona es muy tranquila, se duerme bien.

El wi-fi es de pago en la habitación, pero junto a la recepción hay un ordenador que se puede utilizar libremente.

El desayuno es un pequeño buffet con varios tipos de pan, cereales, fruta, embutidos, queso, yogur, café, cacao, té, zumo de naranja, mantequilla, mermelada, una tostadora, etc... No está mal; quizá se eche en falta algo de bollería dulce, por poner alguna pega. El comedor es un lugar agradable con vistas al pequeño patio ajardinado que tienen en la parte de atrás.

La situación es buena, a tres minutos andando de la Leidseplein y unos cinco de los museos Van Gogh y Rijksmuseum. Hasta la Estación Central de trenes hay aproximadamente media hora andando a paso normal, caminando a lo largo de calles muy comerciales y concurridas.
A todos los lugares interesantes se puede llegar andando, por lo que es prácticamente innecesario utilizar transporte público.

Lo más destacable del hotel es la extraordinaria amabilidad del personal.

Un consejo práctico: para llegar al hotel desde el aeropuerto de Schiphol, lo más rápido y barato es el autobús 197 de la empresa Conexxion, que se coge en las dársenas de buses que hay a la salida del aeropuerto. La parada más próxima al hotel es la de Leidseplein o la anterior, cualquiera de las dos te deja a tres minutos andando del hotel. El bus tiene unas pantallas donde van indicando las siguientes paradas, para orientarse. El trayecto es de unos 15 ó 20 minutos y cuesta 4 euros por persona (Agosto de 2011).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Lo único que está bien del Hotel es el pequeño jardín y la zona de desayunos, las habitaciones son muy pequeñas, yo me alojé en la última planta y hacía un calor terrible.Además el ruido de la habitaciones colindantes o del pasillo hacen imposible dormir desde las 7 de la mañana .

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Chile
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Ubicado en una calle tranquila y silenciosa, acojedor casi hasta familiar, con servicio de desayuno muy variado y fresco, ademas con una vista a un jardin que te hace iniciar el dia con mucha energia aunque este lloviendo o muy frio, el personal muy amable y calido, las habitaciones muy comodas y con vista a la calle, ademas que esta muy cerca de una de las avenidas principales y que te conecta con todo solo caminando y asi recorres y conoces mejor una ciudad, seguro no dudo en volver a el mismo lugar.-

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Owl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Owl Hotel

Dirección: Roemer Visscherstraat 1, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Owl Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Owl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Owl Hotel Amsterdam
Hotel Owl Amsterdam
Owl Amsterdam
Owl Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Owl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.